Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetInternetYouTube · hace 3 meses

¿Usuarios de Yahoo?

Hoy haré mi primer vídeo para dar un gran paso en Youtube, la pregunta es creen que lo logré o no?, El vídeo está bien editado aún que mi voz es fea y no está muy bien el audio :$

14 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses

Link? ....m.m??

• hace 3 meses

Pasa el Link para apoyarte :) c:

Fuente(s): Fuente de los deseos
  • hace 3 meses

Va estar lujubre tu video

• hace 3 meses

Puedes configurar tu microfono para que la calidad de tu voz sea Increible, ya que un audio de voz en buena calidad y un video bien editado combinan y asi generaras interes en tu canal, Tambien no te olvides de Hacer contenido que genere visitas como cosas de moda y asi creceras muy rapido....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Amigo te deseo suerte, pero algo que debes de tomar en cuenta y deverias de mejorar y vistes que tú video es el audio es malo trata de mejorarlo eso te ayudara más atraer personas también depende de que trate tus vídeos, si son tutoriales y está mal no se va entender nada y aburriras a tu público mejoralo, por la voz si está FEA O NO NI TE PREOCUPES TODOS TENEMOS UN DEFECTO EN NUESTRAS VOCES Y NO HAY PERFECION LO QUE CUENTA ES PUBLICAR ALGO POSITIVO ALA SOCIEDAD Y SI ES DE COMEDIA O ALGO NO TE PREOCUPES HACER FELIZ ALGUIEN VALE MUCHO COMO NO TIENES UN IDEA DE LO BONITO así que no te desanimes tu hechale ganas en esta vida se tiene que arriesgar y si no se ve resultado nimodo el intento fue bueno y no te quedara la duda, pero velo positivo las cuestiones mejora la calidad de audio y hechale ganas que tal que si la pegues ya es buena suerte igual si son tutoriales y te la hacen de jamón hazlo con una voz Loquendo y ánimo, no pierdes nada al hacerle el intento si no hay resultado deja.

• hace 4 días

tendrás que eliminarlo y resubirlo, ten cuidado con infringir las normas de la comunidad

• Anónimo
    hace 3 meses

exito, recomienda en tu canal el curso por internet para ingresar a la UNAM de los profesores del correo jfva_uam@hotmail.com, suerte.

• hace 3 meses

el éxito se ira dando con forme valla subiendo tus vídeos ya que la gente ira recomendando tus vídeos y así te irán conociendo

• Anónimo
    hace 3 meses

Hoy haré mi primer vídeo para dar un gran paso en Youtube, la pregunta es creen que lo logré o no?, El vídeo está bien editado aún que mi voz es fea y no está muy bien el audio :$

• hace 3 meses

AJA Y DE QUE TRATA

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.