¿Quiero vender mis lego, no se donde? O quien los compre?

Son como 7000 piezas unos 12 kg

Attachment image

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

todo eso se vende por facebook ponle en el buscador de fb compra y ventas y el nombre de tu ciudad y unete a todas las paginas de compra y venta en tu ciudad ahi lo vendes en unos dias

te recomiendo no vender nada ponte a trabajar mejor ..todas esas cosas son parte ya de la casa le hacen falta a uno verlas despues. se siente un vacio y trizte ver el lugar donde estaban y ya no verlas mas. esas cosas son para jugar con los niños cuando vayan a tu casa.

no vendas la magia la fantasia de la casa.

te recomiendo ver toy history las ultimas pelis que cosa mas conmovedora los jugetes queriendo estar en casa por siempre y la gente tirandolos .

• hace 3 meses

Busca coleccionistas, te pagarán más.

• hace 3 meses

Yo los vendí y me arrepentí

• Anónimo
    hace 3 meses

Vendelos en internet como Facebook o mercado libre, busca personas colecciónistas o alguien que creas que lo puedan pagar o si están en buen estado busca un vendedor de esto y dile que se los vendes lógico que no te los pagará al 100% como te costaron y no los comprarán si están en mal estado si están en un estado bueno busca sobra alguien que compre colecciónes suerte y que los vendas pronto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Arma los sets y véndelos ya construidos. Mostrar bolsas es inútil puesto que no sabes que piezas traen.

• hace 3 meses

En internet quizas

• Anónimo
    hace 3 meses

Eso de la manera adecuada de vende ligerito...para todo hay fanaticos

• Anónimo
    hace 3 meses

Ofrecelos en Mercado Libre.. Busca ahi mismo otros usuarios que igual esten vendiendo Legos y checa cuales son los precios que ellos manejan ..

de ahi tu sacas el precio de lo que masomenos quieres pedir a cambio de tus Legos

• Anónimo
    hace 3 meses

Construye un pene gigante de legos y desnudate, luego sientate arriba y trata de brincar sentado muchas veces y que tu pene este adentro de tu ano, y listo :3

• esnigul
      Lv 5
      hace 3 mesesReportar

Hombre que experiencia, se ve que lo has hecho bastantes veces.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.