Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 7 meses

¿Que peligros tiene ser sugar baby ?

tengo curiosidad, podrían narrar sus

experiencias, ademas de sus recomendaciones? gracias :)

4 respuestas

Calificación
  • hace 7 meses
    Respuesta preferida

Todo depende de la persona!! Soy sugar daddy desde hace muchos años y el gra problema que me he topado es que puedes ENAMORARTE o se pueden enamorar de ti.... y que pasa despues? pues una desilución. En mi caso, me pasó, me enamoré y sufro en silencio ya que pues no somos una pareja real, no hay amor real, no me corresponde, pero tampoco la puedo dejar!

Ese fué mi caso, pero en otras personas puede haber otros problemas, como esto se hace en secreto, es muy facil que la gente pueda aprovecharse de ti, dios no quiera, pero podría ser un secuestro, trata de blancas, robo de organos. O pudiera haber problemas mas tecnicos, como embarazos no deseados, que alguien mas se entere y te arruine la reputación

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 7 meses

Que te puede dar diabetes.

• Anónimo
    hace 7 meses

------.-.-.-----.---

• Anónimo
    hace 7 meses

Yo estoy pensando en comprarme una venezolana ya que son las únicas blancas de oferta porque las otras son las haitianas y salvadoreñas, pero no sé si serán confiables porque me imagina se acabarán escapando de ti cuando puedan. En ese caso podría adoptar una chilena de bajos recursos y ya esta, pero las venezolanas están más desesperadas no se cual es mejor .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.