¿Extraño a mi ex, que debo hacer ?

Soy una persona muy solitaria de pocos amigos , me cuesta mucho tener una relación de cualquier tipo con una persona , tenía un novio llevábamos mucho el desarrollo unos celos locos y cree que con cualquier hombre que hablo es mi amante por más que yo le aclaré que es amigo , en mi ansiedad de tener alguna amistad lo descuide y el se aferró a los celos , y todo termino .

En resumidas el quiere que no tenga amigos ni hable con nadie para estar bien , pero ya me dejó me bloqueó de todo y lo lo extraño mucho .

Siento que es mi culpa.

5 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta preferida

Cariño, desde la experiencia...

Eso, muy muy de corazón, suena a una relación super tóxica; entiendo que te sientas así, de verdad, sé lo que se siente...

Pero tú no tienes la culpa de nada, eres un ser libre y tienes derecho a intentar hacer amigos, con mayor razón si eres solitaria.

Te aconsejo que, de momento no le hables, dale tiempo a reflexionar y tú, a su vez, sana tu corazón, despejate, comparte con tus amigos y aunque lo extrañas mucho...No lo necesitas, créeme, no lo necesitas...Suéltalo, despégate de él...Porque personas así, como pareja, no valen la pena,hay mejores hombres allá afuera uwu...

Te mando mis mejores energías y fuerzas, incluso, si quieres, podríamos intentar ser amigas, así sea a distancia uwu...

<3

• Anónimo
    hace 11 meses

Me alegro que hayas terminado con esa relación tóxica, era un manipulador, saliste favorecida, porque sus celos eran irracionales, si se ama a una persona la cuida, como es que no te permitía tener amistades, eres libre, debiste de poner límites o terminar la relación.

No es tu culpa, no estás razonando con claridad.

Que es lo que extrañas a un hombre manipulador que no te ama.

Sale, realizas actividades nuevas en tu tiempo libre o los fines de semana, conoce otras personas, en pocas palabras debes de relacionarte, socializar y encontrarás buenas amistades que tengan conexión y hasta puedes conocer a un hombre que te valore y ame.

Rehace tu vida, enfócate en ti misma, efectúa cambios que te favorezcan y olvida a ese hombre que no te ama.

• hace 11 meses

Supera-lo, buscate alguien más, no eres la única, checa www.pof.com.mx

• hace 11 meses

pienso que tienes baja autoestima.

pues déjalo mujer, te hizo un favor en bloquearte!!!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 11 meses

Si lo querias a él solo para que tenías otros amigos. Debiste hacerle caso y quedarte solo con el siempre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.