Anónimo
Anónimo preguntado en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 9 meses

¿Me fui de viaje y olvide mis pastillas anticonceptivas?

me fui de viaje y no lleve las anticonceptivas. No tome las ultimas 3 de la primer semana y las primeras 4 de la segunda semana y tuve relaciones con mi pareja. Estoy embaraza? AYUDA

voy hacer un test llegado el momento, pero tengo dudas

6 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

¡Hola!

Al no tomar todas las pastillas y no haber utilizado otro método anticonceptivo existe probabiliad de que puedas estar embarazada. Es necesario que te realices una prueba de embarazo para salir de las dudas.

• sabrinahace 9 mesesReportar

en que momento? hace 2dias me bajo sangre y duro solo 1 dia, es la regla x el cambio hormonal? o espero a q se cumplan los 28 dias desde q empece a tomar las pildoras y hago el test?

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

TU PROTECCIÓN, ESA QUE TE DABAN LAS PASTILLAS ANTICONCEPTIVAS, QUEDÓ SIN EFECTO DESDE EL SEGUNDO DÍA QUE DEJASTE DE TOMARLAS.

Y COMO TUVISTE RELACIONES, SEGURAMENTE EN FORMA POR DEMÁS ESTÚPI.DA, SIN CUIDARTE DE NINGUNA FORMA, LO MÁS PROBABLE ES QUE SÍ ESTÉS EMBARAZADA.

NO TE ACONSEJO QUE TE HAGAS EL TEST LLEGANDO, PUES SALDRÁ NEGATIVO AUNQUE SÍ ESTUVIERA FECUNDADO TU ÓVULO. POR LOS MÁS ELEMENTALES TIEMPOS BIOLÓGICOS PODRÁS HACERTE UNA PRUEBA DE EMBARAZO, BIEN HECHA EN CUALQUIER LABORATORIO CLÍNICO, HASTA QUE TENGAS CUANDO MENOS 10 DÍAS DE RETRASO; HACERLA ANTES TE DARÁ RESULTADO NEGATIVO AUNQUE SÍ ESTÉS EMBARAZADA.

Y ACLARO DE UNA VEZ: el que yo jamás recomiende usar las PORQUERÍAS de farmacia se debe a que esas COCHINADAS mienten o fallan en más del 60 % de las ocasiones; y este dato no es mío; salió publicado en la prestigiada revista médica " The Lancet " hará unos meses. Aclaro esto porque ya una ESTÚPI.DA USUARIA se atrevió a poner en duda mis conocimientos y mi experiencia.

Un cordial saludo.

• Anónimo
    hace 9 meses

PUES YA TE LLEVÓ LA CH1NGADA POR P1NCHE PENDEJ@ Y ESTÚP1DA.....

• Anónimo
    hace 2 meses

‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍‍

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 9 meses

pues, puedes estarlo

• Anónimo
    hace 9 meses

me fui de viaje y no lleve las anticonceptivas. No tome las ultimas 3 de la primer semana y las primeras 4 de la segunda semana y tuve relaciones con mi pareja. Estoy embaraza? AYUDA

• sabrinahace 9 mesesReportar

la respuesta??

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.