¿Mi esposo mantiene una amistad con quien me fue infiel?

antes de mudarnos el tenía una relación con alguien con quien seguio ya yo viviendo con el, pero yo no sabia, luego ella misma me llamo y ahí descubrí esa infidelidad el me rogó que lo perdonara que haría lo que le pidiera con tal de no perderme a mi y a nuestra bebe, y el la bloqueo de todos los lugares, decidí darnos otra oportunidad pero descubrí en estos días que la desbloqueo otra vez y mantienen comunicación, le reclame y solo me dice que ella no lo molesta que por eso decidió dejar la amistad pq incluso ella se fue a vivir a otro país. La verdad esto me tiene muy molesta entiendo que es una burla de su parte mantener una amistad con quien me fue infiel, encima de que no creo en esa “supuesta amistad” me huele a algo más ya que me parece que borra los msj que se escriben para que yo no los vea.

he pensado en terminar esto pq la verdad no puedo vivir en esta agonía, pq siento que eso nunca acabará, el dice que me quiere que soy su vida, pero sin embargo no para de hablar con la otra. He visto llamadas perdidas de ella, nunca he visto de el por eso es que pienso que quizás las borra pq si ella no molesta como el dice no lo estuviera llamando ni mandándoles msj pidiéndoles regalos y cosas a el, o sea el sencillamente le está permitiendo tal confianza, pero cuando le digo esto me dice que no q es ella que lo hace, pero entonces si es así? Cual es su problema en seguir en contacto con ella

Que me recomienda hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Pity
    Lv 7
    hace 2 años
    Respuesta preferida

Linda, simplemente dile qué necesidad tienes tú de estar en tensión por su culpa, si la otra forma parte del pasado de él para qué traerla al presen. O la borra difinitivamente de las redes sociales y de su vida, o la que se borra de su vida vas a ser tu. No le des oportunidad de que tenga amistad con ella así viva en China. Delante de ti que la borre definitivamene, es más que cambie el número del cel. etc y si no, pues no sabe cumplir lo que promete y solo pone pretextos. Demuestrale que tú si tienes carácter y cumples lo que dices, que contigo no juegue.

• hace 2 años

lo mas sano es el divorcio pero seguro tu lo vas a perdonar asi que mejor no te quejes y ponte a hacer la comida para el infiel lava su ropa y todo para que no se largue con su lagartija

• hace 2 años

Ponlo en hacke, dale 2 opciones. O la borra defitivamente de las redes, de su telefono y de su vida o te pierde a ti y a tu bebita. Obvio que no le negaras que visite a la niña y pase tiempo de padre con ella, pero o eres tu o la otra con la que se justifica como "es una linda amistad". Hay un refran muy cierto y es que en donde hubo fuego cenizas quedan y nada quita que entre ellos todavia exista una atraccion.Si tu esposo te amara como el dice que lo hace no te haria pasar un calvario como el que vives por culpa de una segunda y mucho menos no cumpliria con su palabra de que su unica prioridad eres tu y tu bebita.

• hace 2 años

GALLINA QUE COME HUEVOS

NI AUNQUE LE ROMPAN EL PICO

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

divorciate el no te merece

• hace 2 años

Habla con el pídele que borre de su vida a esa mujer pero exigeselo con caracter.suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.