¿Como Conocer chicas?

Hola qué tal bueno me llamo y Nicolás tengo 18 años y soy de argentina bueno el asunto es que hasta ahora nunca tuve novia aunque nunca le di mucha importancia me está empezando a preocupar ya que no me considero alguien feo ni nada, soy alto, Delgado tengo pelo negro, cejas negras algo pobladas , ojos cafés feo no soy y me pone mal ya que veo chicos y compañeros míos que son muy feos y tienen novia y hasta linda, el problema es que soy demásiado tímido con las chicas cuando estoy con una como no sé de qué hablarles no sé sacar conversación me pongo nervioso y además no soy muy social casi no tengo amigos y no salgo a bailar ni nada lo cual reduce más mis probabilidades de conocer alguna chica, que puedo hacer?

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

No creo que seas tímido, creo mas que no has compartido mucho con ellas, ellas son como un amigo con quien te ríes, disfrutas buenos momentos y anecdotas, No las veas como algo difícil , ellas también tienen sus inseguridades y a veces no lo demuestran en su forma de hablar o de ser, pídeles un concejo sobre que camisa te queda bien, o que zapatos te recomiendan para conquistar a otras chicas......si tienes dudas escribeme al @evowil_sabiduria y te comparto algunas conversaciones de éxito con ellas.

En este momento tienes mas posibilidades de hacer mas amistad con las mujeres de las que tu crees.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

Ve a un psicólogo para curarte la timidez y las chicas las puedes conocer por aplicaciones como Badoo o Tinder.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.