Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesSociología · hace 3 meses

¿Por qué algunas personas me miran los pies en la calle?

Estoy acostumbrado a usar sandalias, soy hombre, pero he notado que algunas personas les llaman la atención mis pies a sus miradas, como que les soprende y los miran, cuando se supone que mostrar los pies es algo super normal y natural, pq esas miradas extrañas?? (anexo foto)

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Posibles razones:

1_tu calzado es extraño o no está de moda

2_tus pies son extraños comparados con los pies de otros

3_tienes alguna enfermedad en los pies y se nota

4_tus pies son muy grandes o muy pequeños comparados con los de un hombre de tu edad

Yo me voy por la primer opción, nunca había visto un calzado asi donde yo vivo 🤔. Ignora las miradas, es normal que la gente se quede viendo cosas novedosas, tu sigue siendo feliz como eres :v

• hace 3 meses

Yo tengo fetiche de pies, los pies son el rostro del cuerpo humano, si los pies están saludables eso quiere decir que esa persona es saludable owo

• hace 2 semanas

¡¡Diablos!! Pero que patas mas terribles tienes, con razón te mira la gente, te las mira y queda impresionada, es mas, creo que después de verte las patas les cuesta conciliar el sueño.

Buena Suerte. <

• hace 3 meses

Puede que seas tú, que crees que te miran. Yo muchas veces me quedo embobado y parece que miro a alguien pero realmente estoy pensando en mis cosas. Así que tal vez te confundes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Hola no tengo idea idea

• A12
    Lv 6
    hace 2 meses

Porque tu dedo gordo de los demás esta más separado pero eso dicen que es porque de pequeño se andaba sin zapatos y por eso se te abrieron. Disculpen tengo sueño y no puedo centrarme mucho en lo que digo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.