¿Mi novia no me complace sexualmente?

Yo llevo una relación de 1 casi 2 años con mi novia, yo he querido tener relaciones con ella pero ella no quiere por sus creencias religiosas, yo no frecuento mucho la masturbación, prefiero relaciones con alguien mas pero....

¿Que debo hacer? si la amo..

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

La sexualidad es el instinto mas primo de los seres vivos junto con la alimentación, mantener la especie es importante, y... bla bla bla :V

Ese es el principal problema que tenemos los hombres, nuestro desespero sexual. Solo dire que debes darle tiempo al tiempo e intentar pensar de manera menos lasciva, ya que "pese a ser una necesidad intrínseca de todas las especies" debemos aprender a manejarla mesuradamente, o acaso ¿quieres cometer un error por un impulso banal y perder todo lo que has construido con ella?

Ella tendra sus motivos, y tu los tuyos para querer complacer los deseos de la carne :V pero por favor, no te guies por el mero deseo, no está mal estar con otra persona el problema es el dolor que dicha acción le cause a la persona que te quiere.

Todo en esta vida es un "causa y efecto", por lo cual tus pensamientos y obras, tendrán repercusión inminente en tu entorno, si la llegases a herir de una manera u otro, ella lo podría hacer en el futuro a alguien más o solo la podrias hacer caer en una crisis. XD termine hablando cosas que vas a ver como mera verborrea sin sentido.

• hace 1 año

Ci d berdá tú amaz a tu nobia, deveráz ezperarte a qe eya konsienta en tené relasione ceczuale. Si tú no la amaz lo zufisiente, deveráz vuzcar otra nobia, pero lla te adbierto qe ci tú zolo vuhkaz ceczo t cerá mu difísil enkontrar a argien qe te ame d berdá.

• Anónimo
    hace 1 año

Dejarla.........(sentido figurado) si algo no te sirve mejor tirarlo a la basura para que no acumule polvo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.