¿Es posible que tenga herpes genital?

Hola, tengo una duda. Les explico, mi novia y yo estabamos teniendo relaciones sexuales (no penetracion ni vaginal o anal) y ella me practico sexo oral, y con la emocion del momento olvide por completo que ella tenia una llaga en el labio (soy un tarado, lo se). Tarde unos 20 a 30 minutos en llegar a mi hogar, y al llegar lo primero que decido hacer es lavarme el miembro con agua caliente y jabon de tocador, posteriormente le puse alcohol en gel y volvi a repetir el proceso una vez mas para luego bañarme por completo, no siento nada fuera de lo comun en el miembro hasta ahora, con toda esa informacion: es posible que tenga herpes genital?. Que debo hacer?

Gracias por su atencion.

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Con una sola lavada bien hecha era suficiente, agua TIBIA y jabon. Porque con el agua caliente abres los poros y ayudas a que penetren germenes o bacterias.

Si la llaga es de herpes simple 1, podria contagiartelo en el miembro. Incluso si tu no lo padeces (el herpes simple) con los besos en la boca podrias adquirirlo.

Mientras "eso" no este presente no hay problema de contagio. Mucha gente lo padece, pero es muy diferente el herpes simple al herpes genital.

Lee al respecto.

El herpes labial es causado por un virus muy contagioso llamado herpes simple (VHS). Existen dos tipos de VHS. El tipo 1 en general causa herpes oral o labial. Este infecta a más de la mitad de la población de los EE. UU. para cuando llega a los 20 años. El tipo 2 en general afecta el área genital.

https://vsearch.nlm.nih.gov/vivisimo/cgi-bin/query...

• Anónimo
    hace 3 meses

Puede ser posible que tengas hasta donde yo se el herpes es incurable y se puede contraer facilmente via oral ...

No es de menospreciar pero mejor hacerse un analisis clinico para.descartarlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.