¿Hola necesito ayuda porfavor (psicologo) compromiso roto?

Amo a mi pareja estaba muy feliz pero por nuestro compromiso el es una persona fria no cree mucho en las bodas y ahora decidio casarse conmigo yo le exigi casarnos de una vez y por mi insistencia el cancelo el compromiso y si tengo un problema serio de terquedad y capricho pero yo quiero cambiar pero me cuesta ahora el compromiso se rompio no se que hacer ya le llame 25 veces y me dice que no quiere nada conmigo la pelea empezo por mi i seguridad y mi insistencia de casarnos de una vez ayuda me siento muy muy muy triste no se que hacer

9 respuestas

Calificación
  • hace 10 meses

y al hombre tanta insistencia lo cansa y no le gusta que lo manden tanto, creo que ambos tienen que hablar, le mandastes 25 mensajes es mucho, tienes que aprender a dominar tu ansiedad, ve a un psicologo, para que te ayude con esto, aprende del error, piensa que hubieras echo tu si alguien te insiste tanto y te llama tanto, una vez, dos veces, recapacita para la proxima, ahora deja que el tiempo fluya, si te ama vendra a ti, sino dejalo ir, pero que esta actitud te sirva de leccion para la proxima relacion.

no se le exige a nadie, amiga, ese fue tu error.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Dvc
    Lv 6
    hace 10 meses

LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACION A DIOS MIENTRAS YEGA PREPARATE REFLEXIONANDO EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS AL CENTRO DE LA BIBLIA APREENDERAS MUCHAS COSAS DE SABIDURIA

• hace 10 meses

Es un patán, buscate alguien más, habla por teléfono a saptel ayuda psicológica gratuita. Tú decides tu vida.

• Luis R
    Lv 4
    hace 4 meses

que pena todos cometemos errores en la vida lo importante que lo reconoces y sabes que debes cambiar de ser insistente, es verdad que queremos que eso que tanto a anhelamos llegue pronto pero debemos planificar todos los pormenores y hacer buenos planes ademas la relacion de parejas es de dos por esos deben ponerse de acuerdo en todo para que no haya desacuerdo ya tendrá la oportunidad de expresarle tus disculpa a tu novio y poder arreglar las cosas aqui debajo te dejo un buen articulo espero que lo disfrute y se que te ayudará a estar mas tranquila.

https://wol.jw.org/es/wol/d/r4/lp-s/102015248?q=cu...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 meses
  • hace 10 meses
  • hace 10 meses

Gracias por su tiempo para responder pero yo en este momento estoy en shock no puedo razonar mas que en solo que toda mi alegria se acabo, me consuela pensar en que no estamos destinados pero mi dolor es grande y tambien reconozco que soy caprichosa,la vida es cruel la gente es cruel

• Anónimo
    hace 10 meses

No te quiere. Déjalo solo. Nadie lo querrá jamás sólo tú

Fuente(s): Soy vidente
  • Anónimo
    hace 10 meses

yo creo que es un desgraciado que asi va estar bien agusto sin casarce nunca obteniendo todo de ti y de toda la que se deje... pero sin ningun compromiso legal a todisima madre despiertalo ala realidad claro que se tienen que casar esa es la razon de andar unos meses con alguien para conocerce y casarce .esa es la meta real. es un indhiota que jamas quiso casarce contigo esta echandote ati la kulpa porque no puede haceptar lo que es realmente un desgraciado que se aprovecho de ti sin amarte realmente todos buscamos casarnos ya con alguien.

s un desgraciado no le importa hacerte sentir mal por una cosa tan importante y que tenias que decirlo algun dia que es ¿que rayos quieres ? ke no piensas casarte pdjo ?

por eso se les dice y se les dice no le den nada alos desgraciados hasta que se casen los perros hasta que tengan los huevos para casarce .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.