Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 6 meses

¿Tengo dudas con las inyecciones?

Bueno es que soy una persona muy enfermisa y siempre voy con una doctora que me receta inyecciones y de hecho no me molestan que me inyecte de hecho prefiero un piquete aveces hasta 3 al día que pastillas pero vivo en un lugar donde hace calor insoportable todo el año y entonces en mi escuela el uniforme de las niñas es falda y blusa casi toda la semana y short los días de deporte

Bueno el punto es que como la mayoría del tiempo me tocan inyecciones en horario escolar voy con la enfermera a que me la ponga pero me da algo de vergüenza subirme la falda o bajarme el short para que me inyecte aunque ya lo halla hecho miles de veces

¿Que puedo hacer?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Hola! Lo enfermiza es probable(salvo que tengas una enfermedad que propicie tu malestar) que tengas un problema de somatización :) así que te recomiendo un psicolog@, por ahora trata de consumir algún medicamento tomado o pedir ayuda en casa para aprender a hacerlo tu sola ! Suerte!

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Angelahace 6 mesesReportar

De enfermera y con ella al inicio ps solo la primera vez me sentí incomoda pero después pensé no es una enfermera ya esta acostumbrada y ya pero de nuevo esta semana me enferme y me tocan muchas inyecciones y todas son en horario escolar y me he puesto incomoda iré con la psicóloga como tu dices

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.