La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesOtros - Enfermedades · hace 2 años

¿Me han inyectado muchas veces y me duelen mucho las pompis denme consejos?

Antier fui con la doctora porque me sentía muy mal del estómago y esa doctora siempre es de ley que me de inyecciones y yo no tengo problema con eso en realidad las prefiero que las pastillas incluso he ido a otros doctores y siempre pido inyecciones.

Pero bueno me reviso y dijo que tenía infección estomacal muy grave que por eso me sentía mal y me recetó esto

Ceftriaxona 1gr 1 inyección cada 24 horas por 4 días

Difenidol 1 inyección cada 12 horas por 2 días

Metamizol sódico una tableta cada 12 horas por 2 días

En fin ayer me pusieron las 2 primeras y me dolieron bastante fueron en la mañana después en la noche me inyectaron de nuevo el difenidol y me dolían las pompis máso menos y hoy me inyectaron de nuevo en la mañana y me dolieron mucho las 2 y ahorita me van a poner la ultima de difenidol

Otra cosa como vivo en un lugar muy caluroso en la escuela el uniforme de las niñas es la falda y la playera o un short deportivo siempre me pongo la falda y cuando me inyectan me la subo y la enfermera me inyecta pero me he sentido un poco incomoda debería seguir así con l falda o me llevo el short y me lo bajó?

Alguna chica que haya pasado por algo similar? Por que me dolieron tanto las inyecciones y todavía me faltan otras 3? Que puedo hacer para que no me duelan tanto las que vienen en serio me duelen las pompis

3 respuestas

Calificación
  • hace 2 años
    Respuesta preferida

    Antes que todo no estes nerviosa no te pongas tensa

    Y no te des masajes cuando te apliquen la inyeccion solo presiona el area.. Si puedes llevar algo suave y que no sea muy pegado a la piel y quedarte un rato acostada despues que te aploquen la inyeccion e ira todo bien

  • Anónimo
    hace 2 años

    Quiza q mierdas estas comiendo...

  • hace 2 años

    siempre ten un cojin bien suave para que te sientes sobre el y cuando te bañes ponte algo de alcohol despues de secarte todo el cuerpo y asi lograras disminuir el dolor suete

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.