Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesArtes visualesOtros - Artes visuales · hace 6 meses

¿Alguien conoce el título de esta película sobre reencarnación?

La vi hace mucho tiempo y sólo recuerdo una escena en la que un hombre perseguía a una mujer con una soga colgada del cuello. Tras lo cual le pillan y el confiesa que la iba a matar, porque en su otra vida le habían ejecutado o algo así. Lo pregunto, porque estos momentos: ando metido en un pequeño proyecto relacionado sobre la reencarnación y el recordar esa película, puede ser un excelente complemento o punto más a lo que estoy haciendo. Muy agradecido de antemano por vuestra atención y ojalá podáis echarme una mano.

1 respuesta

Calificación
  • Pues ojalá no consigas lo que te propongas. Si no encuentras esa película, es porque tienes un mal karma que no está dejando que la encuentres para que tu proyecto no salga adelante por haber hecho algo malo en otra vida o en la misma. Podrías hablar sobre eso, que no podías encontrar la película por tu mal karma, en lugar de buscar una estúpida película que la hizo un judío que no cree en la reencarnación, solo en el dinero. Yo te podría hablar de mi propia experiencia con la reencarnación, pero por desgracia tengo un mal karma que hace que a nadie le importa mi vida ni mis experiencias.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.