Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 1 año

¿Tengo 17 y estoy en grado 9, ¿estará bien?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Muy mal, a tus 17 años es para que ya hubieses terminado el colegio, pss la edad normal sin perder ni saltarse ningún año, es terminar a los 16, esa es la edad normal de toda persona que no se atrase ni adelante ningún grado, pero tampoco te preocupeis tampoco es que estes tan mal, hay quienes tardan más tiempo en terminar la escuela, tu trata de no perder más años y terminarás a los 19 años apenas bueno para ingresar a la educacion superior suerte

• hace 1 año

No sé de como sea el sistema educativo en tu país así que no te puedo decir si está bien

• hace 1 año

No sé cómo será allá, pero aquí en primaria hay hasta 6to y en secundaria hasta 5to grado.

Deberías estar terminado la secundaria o preparándote para ingresar a la universidad.

• Anónimo
    hace 1 año

Deberías ir por 2º de Ingeniero de Caminos, por lo menos. Vas más lento que un pelotón de tortugas cojas.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Yo perdí Muchos años por buling y por que estuve en colegios donde traficaban drogas y por no querer consumir ésto me molestaban y por mi seguridad me fui... Hay escuelas donde en 1 año pasas 2 años es la mejor alternativa si eres de Colombia estudia por tu cuenta después de los 18 puedes hacer examen con el estado y si lo pasas listo y te saltas todo ésto aunque tendrías que estudiar por tu cuenta pero yo pasé por donde en 1 año hacés 2 lo bueno son personas maduras en su mayoría adultos y nadie va a éstar juzgando o molestando ya que cada quien tiene ya su vida y no son niños. Es la mejor alternativa

• Dama
    Lv 7
    hace 1 año

Si es primaria estas muy viejo y si es secundria deberías estar en segundo año o sea el 11vo grado.

• hace 1 año

Sí, no está tan mal, yo estuve en 9 grado con 17 años (aunque el motivo fue que reprobé un par de años), pero normalmente a esa edad están en 10 grado - 11 grado.

Fuente(s): graduado del colegio en 2013 a los 20 años.
  • hace 1 año

En que nivel de estudio vas?

Secundaria

• hace 1 año

SI ES PRIMARIA NO. YA TENDRÍAS QUE ESTAR TERMINANDO LA SECUNDARIA.

• Anónimo
    hace 1 año

No sé cómo se maneje allá en tu país pero en México son 6 años de primaria, 3 de secundaria y de preparatoria 2 o 3 años varía del bachillerato o preparatoria que vayas si dices que vas en 9.

Acá irías en 3 de secundaria

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.