Teodardo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 3 meses

¿Como se si me gusta un videojuego?

Se que resulta estupida esta pregunta, pero es que verán, amo los videojuegos, pero hay veces que no se diferenciar entre si es un juegazo o no. ¿Como se si en verdad me gusta el juego o lo diferencio de uno malo?

13 respuestas

Calificación
  • si es un juego que:

- juegas día y noche

- le dedicas tiempo y perseverancia

- haces lo posible por pasártelo

- te identificas con algún personaje/tiene a tu personaje favorito

- te enseña varias cosas interesantes

- le prestas atención a su trama/historia

- hablas de ese juego con tus amigos

- ves mil vídeos al día solo de ese juego

- te compras algun articulo relacionado con ese juego

y mas importante...

- lo juegas mientras cagas :v

Entonces si te gusta :3

ami me pasa lo mismo con Undertale jsjs

salu2

Attachment image
  • Anónimo
    hace 3 meses

Algunos nos llegamos a enamorar de un videojuego,ya sea por tu historia,graficos,soundtracks etc.

Fuente(s): Yo mero
    • Knhace 4 semanasReportar

yo recuerdo cuando jugaba el pokemon oro. el cartucho tenia problemas y no podia guardar asi que lo jugaba todo el dia sin parar para empezar una nueva partida al dia siguiente asi hasta que mi padre lo abrio y lo arreglo despues de eso por fin logre pasar del gimnacio de hielo

• hace 2 meses

Hay juegos q simplemente cuando lo pruebas te gusta por ejemplo me encanta mortal Kombat y la primera vez q lo probé me encantó te digo q cuando pruebes el juego lo sentirás confía en ti

• hace 3 semanas

Te diviertes y juegas horas y lo vuelves a jugar aunque hayas acabado el juego y buscas informacion sobre el juego, etc.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 4 semanas

si lo acabas jugando por mas de 100 horas definitivamente te gusta

• hace 1 mes

Pensá en cómo te sentís cuando jugás, qué tanto te entretiene y puede sumergirte en esa aventura. También no cuestionarlo tanto y solo disfrutarlo hace que sea mucho mejor.

• hace 2 meses

Es facil. Si eres crítico profesional de videojuegos, los mejores juegos son los que te han "untado" para que hables bien de ellos.

Ahora, si es en plan personal... Son tus gustos. Hay gente que no opinara lo mismo y otros que si.

Como diferencias de bueno o malo? coño... Te gusta el juego o no? No te compliques tanto la vida! Te gusta un juego? pues genial. A otro no le gusta? te lo va a poner a parir, simplemente pasa de ello y sigue jugando a lo que te gusta.

• hace 3 meses

En base a mi criterio un juego es bueno cuando no sabes como has perdido 3 horas jugando sin parar y cuando uno se levanta cansado del día anterior quiere jugar de nuevo al juego.

en serio 3 horas? un creo q soy un poco adicto considerando las seciones de 8 horas que hago practicamente todos los dias

• Anónimo
    hace 3 meses

un juego es bueno por las horas de divercion que ofrece, el precio, y por lo divertido que es.

• hace 3 meses

Pues no sé, yo jugando varios juegos me hice un criterio de cuales mecánicas de los juegos me gustan y otra es hay juegos que simplemente son muy buenos, por ejemplo a mi me encanta la saga Fallout por ende los RPG y sus mecánicas que no se parecen a otros juegos pero igual son RPG, por ejemplo la saga Diablo otros RPG que me encantan.

las compañias se estan dando cuenta de que a las personas les gustan bastante las mecanicas rpg y cada vez hay mas juegos lineales que se pasan al rpg(assassins creed,gow,the witcher)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.