Fran preguntado en DeportesCiclismo · hace 9 meses

¿Me merece la pena comprarme una bicicleta nueva?

Buenas, veréis tengo una bicicleta mtb que tiene ya unos 20 años, de 26 pulgadas y sin amortiguación ni nada de eso, y me paso por el taller cada dos por tres por problemas de frenos etc, y había visto una por 220 € bien equipada, el problema es que solo la puedo usar en verano y en días sueltos durante el resto del año, y además para mis estudios quizá necesite comprarme una cámara de fotos medianamente buena para salidas de campo, trabajos etc. Por eso quería consejo sobre comprarme la bicicleta o no, gracias

2 respuestas

Calificación
  • hace 9 meses
    Respuesta preferida

Yo te recomiendo comprar una nueva, podrías hacer algun tipo de estrategia o cálculo para ahorrar dinero hasta alcanzar la suma de alguna bicicleta que te guste. Te recomiendo una bicicleta liviana con cuadro de aluminio, resulta una maravilla para las mujeres; que tenga cambios, te van a salvar la vida en alguna subida o bajada te lo juro; asegurate que tenga buen equipamiento y de preferencia nacional reconocida para que puedas conseguir los repuestos facilmente. Por que te recomiendo que compres una nueva? Porque al adquirirla con esfuerzo la vas a amar, te va a motivar a que recomiendes su uso, ademas de motivarte en lo más importante! Usarla a diario y pensa que le estás haciendo um gran favor al mumdo. Podes vender tu bicicleta vieja a un precio accesible o bien vender sus partes en alguna tienda de bicicletas o a alguna presona que realmente desee tener una. Te mando un abrazo!

• ...Mostrar todos los comentarios
    • .hace 9 mesesReportar

Es sólo un consejo. Por ahí necesitas otras perspectivas para tomar una decisión. Ella puede hacer lo que quiera !. De igual forma, espero tenga mucho éxito ya sea en la compra de una nueva como también en el arreglo de aquella que atesora.. Un abrazo!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 9 meses

yo arreglaria la que tengo nomas porque si xD asi soy si ya me di cuenta que dura para que cambiarla por una que no dura ? mira lo mejor siempre va ser directa asi como la tienes sin amortiguadores..el amortiguador afloja mucho las llantas pide mucho mantenimiento y pesa demaciado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.