¿Alguien podria decirme que placa.madre es? Ya que no.dice.Lo único que se.es que es amibios 686. Y que chipset es compatible?

Attachment image

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses
    Mejor Respuesta

Sube una foto más clara y tomada de más cerca. En el chip grande que está abajo a la derecha cerca a la ranura PCI está la marca del chipset. Por el aspecto no es Intel original, aunque es verde, me parece una Asrock. Además si dice AMIBIOS confirma que no es Intel, porque ellos no usan BIOS AMI, sino Intel.

• hace 3 meses

Que mas te da que placa sea, eso es una reliquia porque tiene hasta puerto paralelo, si acaso ese ordenador podrias usarlo como consola de videojuegos a base de emuladores pero ya.

Hasta una Raspberry tendria ya mas potencia que eso, y no es broma.

• hace 3 meses

Amibios es la BIOS de la placa, no el modelo, y hay centenares de placa que la usan. Deberías usar algún programa como CPU-Z para identificarla.

• Anónimo
    hace 3 meses

Con esos datos no se puede saber nada. La marca y modelo viene serigrafiada en cualquier parte de la placa base. Busca bien por que viene.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 meses

Pues eso "amibios" todas las computadoras lo tienen para los arranques, si quieres saber el nombre es fácil revisa en toda la placa a ver si sale el nombre todas la tarjetas tienen en su placa base el nombre de la marca y modelo y versión de tarjeta y hasta de las ranuras, revisa muy bien de atrás y de adelante en especial checa eso es raro que una placa no tenga nombre así que no se puede saber ni adivinar con la foto, parece una placa de la marca DELL O HP pero no sé no soy adivino

• hace 3 meses

Me.fije bien y no dice nada nisiquiera en la caja donde esta esta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.