Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaToros · hace 1 año

¿Un policía me paró y me reviso solamente por mi forma de vestir?

Verán, ahí tienen que él sábado iba yo a la calle y me salí vestido un poco chaka la verdad, ya saben; gorra cubriéndome media cara un chaleco oscuro y una mochila pequeña de esas cruzadas pantalones ajustados y tenis de esos grandes,

El asunto es que al caminar de noche va pasando una patrulla y al verme él policía me pregunta que si todo esta bien, bajó de ahí y comenzó a preguntarme de donde era, a que me dedicaba y cuantos años tenía etc.

Lo peor de todo fue cuando comenzó a revisarme y cuándo me preguntó SI TRAIA MARIHUANA Y QUE SI ESTABA FUMANDO MARIHUANA!!! Cuándo ni al caso!! Yo nunca he probado siquiera la marihuana y en mi mochila únicamente tenía una libreta y él celular !!!

Después de interrogarme y revisarme como 3 veces y ver que no traía nada ya me dejo ir !!!

Que opinan, ¿que hubieran hecho ustedes?

14 respuestas

Calificación
  • Chu
    Lv 6
    hace 1 año

será que llevas mal aspecto ... o sospechoso

• Anónimo
    hace 1 año

Está perfecto, eso se llama prevención.

• hace 1 año

En mi opinión pienso que está bien. Lamentablemente en este mundo tan inseguro y lleno de delincuencia es necesario este actuar para garantizar la seguridad de la gente. Si una persona viste como delincuente lo más probable es que, en efecto, sea un delincuente y no se puede dejar pasar. Bien dicen que es mejor prevenir que luego lamentar

• Anónimo
    hace 1 año

Pues de seguro los policías te vieron como una persona sospechosa

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 días

Es el deber de un policía......

• hace 3 meses

Pues, si son unos irrespetuosos, y abusan del poder que se les otorga, una vez me sucedió con un policia hombre que fue bastante grosero y solo estaba llendo a mi casa y era de noche, mi vestimenta era normal, pero pues que iba a hacer que tal si me desaparecian o algo, porque dentro de las fuerzas de seguridad también se mueven muchas cosas y hay corrupción y abuso.

• Sergio
    Lv 7
    hace 1 año

Una vez la policía me detuvo, andaban buscando un ladrón. Yo caminaba rápido por la calle pero para hacer ejercicio, gimnasia. Y cuando me tiene allí pasa otro patrullero y dice, no que era flaco. No me importó, me llamaron gordo pero estaban tratando de atrapar a un ladrón, es su trabajo. Deben haber sospechado porque caminaba rápido en la noche.

• hace 1 año

El policía estaba en todo su derecho y era su deber hacerlo.

• hace 1 año

Pues es nada más por tu forma de vestir porque todo mundo sabe que los chacales son ladrones 🙄

Trata de vestir de otra forma, recuerda que como te ven te tratan

• Anónimo
    hace 1 año

No vestir de delincuente y sino estas vestido de delincuente pus correr D-:

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.