Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

? preguntado en Hogar y jardineríaLimpieza · hace 2 años

¿Como eliminar una infestacion de pulgas en mi patio de mi casa?

14 respuestas

Calificación
  • BE
    Lv 7
    hace 1 año

lavándolo todo, yo tuve una en casa y en 24 horas lavé toda la ropa uasda y 3 veces las sábanas ... tenía 150 picaduras de estos parásitos en todo el cuerpo (brazos, piernas, hombro y espalda)

• Rey P
    Lv 6
    hace 3 meses

Fluido desinfectante al agua........

Bueno, efectivo y económico !!!

• Marino
    Lv 6
    hace 1 año

hay que hacer una limpieza exasutiva de la casa, puedes contratar uno de control de plagas

• hace 2 años
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 2 años

usa el flea & tick home spray mata pulgas y garrapatas te recomiendo q pongas en todos los muebles con tela tambien en cortinas puedes usar tambien vinagre de manzana es buenisimo yo lo diluyo un poco y lo pongo en mis perros y lo pungo puro en casa y en la yarda de mi casa tambien suerte q te sirva

• Anónimo
    hace 2 años

ve a home depot consigue el home defense, es un insectisida algo toxico, pero arrasa con casi todo bicho.. ...

• hace 2 años

Fregar el suelo con vinagre elimina pulgas. ESPARCIR SAL FINA

• Anónimo
    hace 2 años

Fuego y queroseno. Te puede arder la casa, pero acabarás con esas malditas

• Anónimo
    hace 2 años

Mejor llama a una empresa de desinfección, todo lo que no pase por eso lo veo difícil darle una solución definitiva porque ten en cuenta que habría que eliminar hasta el último huevo y las pulgas están poniendo huevos continuamente

• Anónimo
    hace 2 años

Creo que hay un insecticida en polvo para pulgas, lo hechas al piso y se mueren.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.