Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaGrupos y CulturasDiscapacitados · hace 11 meses

¿Quiero estudiar la preparatoria abierta, es necesario repasar todas las matemáticas de secundaria?

Hola buenas tardes, mi sueño es ser arquitecto, tengo 20 años y tengo solo la secundaria, pero quiero conseguir la preparatoria pero no quiero tener problemas al hacer la preparatoria. Que me recomiendan ustedes.

7 respuestas

Calificación
  • hace 11 meses
    Respuesta preferida

el primer semestre es practicamente para repasar lo de la secundaria

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 11 meses

y estos simios se dicen el futuro de lanacion? pues pobre nacion, ademas ya estas demasiado viejo como para no saber ni matematicas ni como presentar la prepa nooo manches

• Anónimo
    hace 11 meses

arquitecto un imbécil como vos? se van a caer las obras no maaaaaaaaa

• hace 11 meses

estudia para barrendero o albañil P I N C H E W U E V O N

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

Si , yo estudié mi prepa abierta y créeme que parece sencillo pero te explican todo muy rápido , hay temas que solo Durán un día y se siguen con el otro tema , una explicación breve y ejercicios , no es difícil tampoco pero si necesitas repasar para que no se te haga difícil

• hace 11 meses

Tu, cuando seas ingeniero...

Attachment image
  • hace 11 meses

No, pues conforme vas avanzando , te van enseñando en la escuela. De todas maneras, lo que vez en la escuela no es nada comparado con lo que vez en el trabajo real... Lo digo por experiencia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.