¿Quiero estudiar la preparatoria abierta, es necesario repasar todas las matemáticas de secundaria?
Hola buenas tardes, mi sueño es ser arquitecto, tengo 20 años y tengo solo la secundaria, pero quiero conseguir la preparatoria pero no quiero tener problemas al hacer la preparatoria. Que me recomiendan ustedes.
7 respuestas
- Anónimohace 1 año
y estos simios se dicen el futuro de lanacion? pues pobre nacion, ademas ya estas demasiado viejo como para no saber ni matematicas ni como presentar la prepa nooo manches
- Anónimohace 1 año
arquitecto un imbécil como vos? se van a caer las obras no maaaaaaaaa
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- hace 1 año
Si , yo estudié mi prepa abierta y créeme que parece sencillo pero te explican todo muy rápido , hay temas que solo Durán un día y se siguen con el otro tema , una explicación breve y ejercicios , no es difícil tampoco pero si necesitas repasar para que no se te haga difícil
- RAVER MXLv 6hace 1 año
No, pues conforme vas avanzando , te van enseñando en la escuela. De todas maneras, lo que vez en la escuela no es nada comparado con lo que vez en el trabajo real... Lo digo por experiencia.