Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareOtros - Hardware · hace 6 meses

¿Ya intenté todo ya no sé que más hacer. Si, ya sé que estamos hablando de equipo antiguo, pero es algo que quiero hacer trabajar.?

Instalé una tarjeta madre fabricada en 2009 pero nueva y un procesador nuevo e igual del 2009. Tarjeta es ASUS M4N78 PRO, el procesador es AMD PHENOM X4 9850 Quad Core Black Edition, tarjeta de video PNY Verto GeForce 9600 GT. Al encenderla arranca, pero no da video, o sea, la co figuración del BIOS no aparece. Que podrá ser lo que pasa?

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

falta dar detalles como que fuente estas utilizando, si usas algun adaptador para el conector de 6 pines que va a la tarjeta grafica, que memoria ram usas, etc.

Asegurate de haber conectado correctamente la memoria ram como tambien toda la conexion de cables de la fuente de alimentacion, tambien asegurate de conectar el monitor en la tarjeta grafica y no en la salida de video del motherboard. Si aun asi no funciona sacale la tarjeta grafica y prueba directamente el monitor conectado al motherboard.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

tal vez te falta descargar algun controlador.

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.