¿Por qué te crees mejor por pensar como la mayoría, si no tienen por qué tener la razón?

8 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

El problema es que la gente piensa que no piensa como la mayoría cuando sí que lo hace, y entonces creen que tienen razón ellos mismos más que la mayoría, y no al revés como preguntas.

• hace 5 meses

Yo no pienso así, y concuerdo en que la persona que crea eso esta mal, esta en el camino incorrecto.

En ocasiones la mayoría no tiene la razón, pueden estar equivocados, sobretodo si alguien o algunos se encargan de generar y propagar una matriz de opinión falsa. Lo importante es la convicción que uno tenga para defender la postura, dar una opinión basados en nuestros propios análisis y mostrar siempre seguridad en lo que se diga.

Por ninguna razón me creo mejor que nadie, soy un hombre ordinario, uno más del montón, con virtudes y defectos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

nadie es mejor que nadie solo sus valores lo definen como persona

• Anónimo
    hace 5 meses

Eso será porque tú lo dices, ¿no? porque si no, no hay otra explicación.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

no me creo mejor que nadie y no pienso como la mayoria yo creo que hay extraterrestres que nos visitan desde siempre y no les importa que los veamos tambien creo que bajo tierra y bajo el mar hay grandes ciudades de gente diferente a nosotros alos que les hace daño el sol bien ocultos del miedo que le tienen al humano

• Anónimo
    hace 4 meses

Porque son un borregos que siguen masas

• Rejo71
    Lv 4
    hace 5 meses

Nada es correcto o incorrecto. De hecho nada es bueno o malo.

Todo son perspectivas mediante las que se analiza cada situación. Vivir en sociedad significa asimilar una perspectiva especifica que cuando el ser humano comenzo a ser "civilizado" fue catalogada como correcta y claro que esto varían en las diferentes culturas. Por eso cosas de un país en otro país es criticado.

Cuando formas parte de una sociedad y no compartes la misma perspectiva estas fuera de la corriente y desde su lado del cristal tu estas equivocado aunque posiblemente no lo estés ya que no por ser lo que la mayoría acepta significa que este bien.

• Anónimo
    hace 5 meses

.....................

Si es así como usted dice

si usted dice como es

como usted dice así es.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.