¿Estuvo bien que lo borrará?

Pues elimine de mis contactos a un tipo que me pretendía pero ahora tiene novia y pues no quiero problemas el me habla y así pero ya tené novia y no quiero que esa tipa se ponga loca 😂

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 12 meses

Si te habla como amiga no veo cuál es el problema. Hay personas que aunque no lo creas comienzan como pretendientes y terminan en amigos. Si te habla como algo más, ese hombre no vale la pena así que olvídalo.

• hace 12 meses

Hiciste bien, como para que tener ahi a alguien que no respeta ni a su novia?

• hace 12 meses

Ni lo dudes, ya se cansara

• Dvc
    Lv 6
    hace 11 meses

LA MEJOR PAREJA SE PIDE EN ORACION A DIOS MIENTRAS YEGA PREPARATE REFLEXIONANDO EL LIBRO DE LOS PROVERBIOS AL CENTRO DE LA BIBLIA APREENDERAS MUCHAS COSAS DE SABIDURIA

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 11 meses

Es un patán, pinta tu raya.

• Anónimo
    hace 12 meses

de echo la que se va ver afectada eres tu si andas con personas con pareja son puras decepciones y los que no tienen pareja pueden ser mejores en todos los aspectos que una persona con pareja asi es que no tiene caso tener a esos contactos porque te van a enfermar de vih sobran hombres y mujeres en el mundo y sin pareja osea mas sanos .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.