jhos preguntado en Familia y AmigosFamilia · hace 6 meses

¿Me falta algo?

Es dificil oir de mis padres frases motivadoras, que me den esa confianza y animo para lograr algo. En mi caso, solo recibo frases desmotivantes, que despiertan mi rebeldia y algunas veces mi ira, yo me esfuerzo por lograr una sonrisa y orgullo de ellos hacia mi, pero aún así, no dicen nada motivante, ¿algun consejo para afrontar esta realidad que estoy viviendo?

1 respuesta

Calificación
  • hace 6 meses

Si ellos no te motivan , no te dicen cosas que puedan ayudarte a sacar ese espíritu luchador de ti entonces tienes tú que buscarte algo que te haga sacar una sonrisa, prueba con la música, algún libro (pero no de esos motivadores) en lo personal me desmotiva.Hay un canal en YouTube que te lo aconsejaría, en su momento me hizo comprender ciertas cosas, luego lo pongo.

Puede que no sea como tú, a mí aunque me digan cosas ,yo no me las creo, no me gusta abrazar a mis padres o decirles "Te quiero", claro que me gustaría pero no me atrevo y se lo demuestro con otro tipo de actos, bueno también te recomiendo que escuches a Neffex , la canción me da igual pero hay algunas que son muy motivadoras, si entiendes el inglés ok, pero si no hay muchas canciones subtituladas.

Ánimo y suerte.

Fuente(s): Si tienes alguna duda escríbeme por aquí o por correo (se encuentra en mi perfil y te aconsejare)
    • SuperBad
      Lv 6
      hace 6 mesesReportar

https://youtu.be/bvKYJ6hL0K4

Se llama Euge Oller

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.