¿Alguien me ayuda a interpretar este estudio?urgente?

Mi esposa tuvo cáncer de mama ,fue operada hace un año y le extirparon un tumor maligno,ahora se hizo una tomografía de rutina y salió esto.

En los cortes que pasan por tórax inferior se visualiza imagen nodular ,subsolida ,en vidrio esmerilado de 9 x 6 mm Lx AP.

Útero aumentado de tamaño mide 114 x 47 mm Lx AP con centro ipodenzo ,asimismo se reconoce en proyección anexial derecha una imagen ovalada hipodensa que presenta un realse periférico con el contraste ev. Mide 35 x 47 mm Lx AP que podría corresponder a quiste anexial.

Ayuda estoy asustado!

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 meses

En primera nadie hace diagnosticos por internet.

Si tu esposa tiene antecedentes de cancer de mama es su oncologo el que con estudios de imagen y (biopsia) en caso necesario, puede diagnosticar si hay lesiones malignas recurrentes o son otra cosa.

Asi que pues si bien entiendo que estes asustado, no te sirve de nada. Mejor tranquilizate y ocupate de que tu esposa sea atendida por su oncologo. El cancer de mama es el mas estudiado del planeta, es el que mas opciones de tratamiento tiene, yo lo tuve en etapa avanzada y aqui sigo. Hoy la gente vive años con todo y el cancer.

Relajese un mucho.

Fuente(s): Nutr clinica
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.