¿Es normal que en ciertos tiempos mi pareja me arte pero a no tenerla la necesite?

Hola

Mi pregunta o mas bien mi texto largo jsjs lo siento, bueno aqui esta... no se cómo sentirme

Es normal que cuando estoy con mi novia deseo enormemente dejarla de ver pero cuando ella esta lejos de mi quiero estar con ella

Que cuando no me habla siento la necesidad de hablar con ella pero cuando me escribe la ignoró y no la engaño ni nada de eso simplemente me pasa eso antes no era asi me moría por hablarle solo que antes ella era como yo pero no porque fuera de esa manera simplemente ella me dijo que no sabía cómo llevar una relación y no lo se yo me acostumbré y me es imposible de dejar de sentir un sentimiento de culpa algo que pueda hacer o éstoy loco en ratos siento que no la merezco actualmente ayuda por favor

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Te identificas al comenta que cuando estás con ella deseas dejarla y cuando no la ves la extrañas, cuando te escribe la ignoras, como comentas te hartaste.

La relación no es sana, deberías de hablar con ella y ver que no es adecuado lo que sientes, o sea tu decides si dejar la relación, porque lo que defines es apego, no la amas, es algo muy frecuente, se crea un vínculo demasiado dependiente entre las dos personas haciendo que, la una sin la otra, se sientan incompletos, inseguros, débiles, ten en cuenta que las relaciones no son necesidad, son voluntad y decisión, indica, claramente, que estás nutriéndote únicamente de tu pareja para ser feliz, eso es totalmente insano porque tú eres la persona que tiene que luchar por ser feliz,solo tú y nadie mas.

Recuerda que una pareja nunca se necesita porque, para ser feliz, no necesitas nada más que a ti mismo, lo importante es que analices tus sentimientos , en el caso de que sientas necesidad, intentes separarte un poco, cuidarte y respetarte, no necesitas a nadie para ser feliz, no lo olvides.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Demasiado apego

• hace 6 meses

Deberías hablar con una chica con una pregunta mas abajo, siente que su pareja no le presta suficiente “atención”.

Deberías hablar con ella.

https://espanol.answers.yahoo.com/question/index?q...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.