¿Porque me bloquea en facebook, messenger, pero en whatsapp no me bloquea?

Lo que pasa es que esta mujer nos conocimos un sabado y el primer día tuvimos relaciones, seguimos hablando nos vimos nuevamente a los 15 días(viernes) ella fue muy cariñosa, me abrazaba... al otro día(sábado) la invite a las fiestas en un pueblo, por allá se porto nuevamente cariñosa, parecíamos novios sin serlo,... mostrar más Lo que pasa es que esta mujer nos conocimos un sabado y el primer día tuvimos relaciones, seguimos hablando nos vimos nuevamente a los 15 días(viernes) ella fue muy cariñosa, me abrazaba... al otro día(sábado) la invite a las fiestas en un pueblo, por allá se porto nuevamente cariñosa, parecíamos novios sin serlo, dormimos juntos y la pasamos juntos, al domingo nos regresamos nuevamente.. ella es la que siempre iniciaba la conversación en wpp, me decía buenos días,etc.. hablamos el lunes por wpp, ella me dijo que se sentía bien conmigo, yo también le dije que me gustaba estar con ella, pero que había algo en ella que no me convencía, (el hecho de que ella hablaba con otro muchacho) y ella me dijo: - Si no se siente bien conmigo no sigamos para que algo donde no hay seguridad, le dije: - Eso lo hablamos de frente mejor y ahí termino la conversacion; le hable a los 2 días la salude y le dije, que que iba hacer en la noche, me dijo que no sabia, yo le dije - para que salgamos y hablemos un rato, me dijo - es que no le digo que si o no para no quedarle mal, yo le dije entonces como voy a saber si si o no (ese mensaje como que no le llego y yo creí que me había ignorado) entonces le dije - y después que porque no le hablo y no le digo nada, suerte entonces, ella me dijo - suerte oigan a este.

Que opinan de esto
3 respuestas 3