Anónimo

¿Tengo una relación de 1 año con una chica que es madre y esta casada pero esta separada mas no divorciada?

El caso es que ella quiere que le presente a mi familia y trate de convivir con él niño pero no quiero hasta que ella se divorcie para estar seguro de que ella va enserio conmigo que debo hacer?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Mientras no esté divorciada, tú quieto, no te muevas. Espera a que todos los papeles estén en orden y luego decide lo que más te apetezca.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

todos hariamos lo mismo .primero es el divorcio ..porque si no pues te tiene nomas como refaccion .primero es el divorcio porque si no el que esta arriesgando nomas eres tu...ella esta casada y si no funciona contigo agusto se regresa con el ex..porque aun estan casados.

pidele que se divorcie veras como te manda al diablo ara un panchon "segun ella" por precionarla salvajemente a que haga lo que tu quieres .

la mujer es muy comoda nunca quiere perder su burbuja de seguridad ara un panchon ...se ara la victima y te tratara de lavar el cerebro tratandote cmo si fueras un machista que quiere que haga lo ke tu kieres.

te va explortar se va aprovechar de todo lo bueno que le ofreces paseos todo gratis y al final va volver con su ex...siempre pasa.. hasta que no se divorcie no le invites ni un taco de nuevo

mientras no le pida el divorcio a su ex...el ex sabe muy bien que aun lo quieren

si no te casas ella siempre te va ver como un sustituto temporal .osea algo no muy serio.

p.d aumenta tu autoestima tu mereces casarte como todos y no conformarte con una relacion de pasadita.

• hace 5 meses

Sé honesto. A veces lo mas sencillo es ser directo. A ti te preocupa el divorcio y a ella lo del niño y tú familia, le ves algo de malo que lo platicaran?

Yo creo que se van a ahorrar muchos problemas hablando.

Ánimo y felicidades. No conozco tú edad pero creo que el hecho de que salgas con una chica con un niño habla de un hombre bien centrado y maduro. Muestra esa misma casta para la relación y suerte.

• hace 5 meses

Tu ya fijaste un limite y me parece excelente. Hasta que ella no se divorcie uds no pueden formalizar su relacion y me parece irresponsable de su parte querer que la presentes a tu familia y que convivas con su hijo cuando todavia ni se divorcia. Que ella te demuestre que realmente va en serio contigo y ponga la demanda de divorcio. Cuando ya tenga el papelito de que ya se divorcio ahi si la llevas a conocer a tu familia, pero no antes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

El tema es que no se ha divorciado y es madre, tiene un hijo.

Tienen una relación de un año y no se ha divorciado.

Si te amara ya se hubiera divorciado, me refiero a tener algo serio.

Porque solo está separada.

Si quieres asegurarte de que te ama y la relación quiere que sea seria, si no se divorcia, pues,. no piensa seriamente.

Porque pretende conocer a tu familia y traten de convivir con su hijo.

Le trasmites que no, que se divorcie, hasta que no firme el divorcio no es conveniente , puede que solo te esté utilizando.

Cuando firme el divorcio, lo normal demoran 6, 8 meses los trámites depende de cada país, recién ahí decidirás que es lo que quieres realmente, al haber pasado varios meses, dependiendo de como actúe ella.

En cuanto al divorcio de mutuo acuerdo tiene una duración de entre 1 mes, depende del país y sus leyes,aproximadamente o desde presentada la demanda, incluso llevan mas de un año separados, es a favor que salga en poco tiempo.

En cuanto al divorcio sin acuerdo el tiempo aumenta a unos 3 meses mas o menos, desde presentada la demanda, depende, es lo normal, insisto ya llevan mas de un año separados es una causa a favor para divorciarse.

Así se obtiene tus propias conclusiones.

• hace 5 meses

Por lo que dices parece que la situación te genera dudas, además de situaciones difíciles a nivel de pareja

Te comparto un enlace que te puede ayudar

https://www.atraigaelexito.com/Familias_Compuestas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.