cata preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 año

¿Que hacer como mamá si no invita a mi hijo a un cumpleaños?

Mi niño tiene 10 años y una compañera no lo invito a él y a otro Niño a su cumpleaños pero iban todos sus amigos y se sentía angustiado . Yo también me sentí muy mal .

La mamá de esta niña subió fotos y videos al grupo de WhatsApp del festejo con todos sus compañeros lo cual fue desagradable para mi .

Le pregunté varias veces a mi hijo y me dice que no se peleo ni le dijo nada a esta niña como para que no lo invite .

Se aproxima su cumpleaños y la verdad me encuentro en esta disyuntiva de no saber cómo actuar me dejo helada esta situación no se si invitar a esta niña o caer en lo mismo .

Capaz yo estoy razonando mal y no amerita como angustiarse por estas cosas .

Necesito que me ayuden con su punto de vista .

Gracias desde ya . X

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 año

Pues fue algo muy cruel hacia tu hijo pero no tienes manera de saber si fue algo que salio de la niña o salio de su mama. Al final del dia, yo como madre invito parejo a todos, ya si de plano algun niño es muy grosero con mi hijo o algo, pues si no lo invito pero me parece de pesimo gusto hacer distinciones de este tipo.

Habla con tu hijo acerca de que en la vida no siempre todos incluyen a otros pero que eso no tiene por que desanimarnos pues eso no cambia nuestro valor como personas.

Planea con el su fiesta de cumpleaños y deja que tu hijo decida a quien quiere invitar y a quien no

• Anónimo
    hace 1 año

Invitala, pero no le comentes nada a tu hijo, si la amiga de tu hijo va al cumple del tuyo, pues deja lo malo en el pasado, si no pues ya sabes que ni tu hijo ni tu son de su agrado, suerte

• Anónimo
    hace 1 año

Cuando eso sucede se invita a toda la clase, y otras amistades que puede tener.

No te ha agradado que no lo invitara a tu hijo, se puede haber olvidado, dejado su invitación en su mochila, no sabes que ha sucedido.

Deberías de invitar a todos los de su clase cuando sea el cumpleaños de tu hijo, no caigas en la misma bajeza u olvido, porque es a tu hijo que estás educando con tu buena actitud.

Entiendo que se te debe haber pasado por la mente no invitar a la niña que no invitó a tu hijo pero lo cierto es que ella no tiene culpa de la mala educación que le están dando sus padres, aunque aún no sean conscientes como para sentirse menospreciados.

Pero, como adulta y madre que eres, deberías ser más consciente de tus actos y más cuando no te gustaría que se lo hicieran a tu hijo porque cuando no lo invitan a un cumpleaños se siente desplazado, señalado y en definitiva te sientes mal.

No sabes que puede suceder en un futuro, si terminan de estudiar juntos, pueden suceder muchas buenas situaciones, solo tiene 10 años.

• Anónimo
    hace 1 año

¿Tú estás bien? ¿De modo que la mamá de esa niña no invitó a tu hijo al cumpleaños y tú te preguntas si debes invitarla a ella? ¿Y te preocupa que hayan puesto fotos en WhatsApp y en ellas no esté tu hijo?

No solamente no debes invitarla, sino que debes cortar toda relación con esa familia. Y tú deberías pensar más en cosas importantes y no en esas tonterías.

Para Cata:

Pues si a eso le das tanta importancia, apaga y vámonos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.