Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿por qué nunca me pasará esto a mi?

Hace unos días, una amiga me dijo que le gustó un chico que trabaja en un supermercado, blanco y de más de 1.80 de estatura, y que se le quedó viendo mucho tiempo, y le tomó unas fotos. Luego que al siguiente día lo fue a buscar y no lo encontró, y le pidió a otra trabajadora que le informara sobre el, y al siguiente día, fue y habló con esa trabajadora y ya ella le trajo a ese trabajador y estuvieron conversando y ella le pidió su número y así.

Por que eso no me puede pasar a mi ? no puedo atraer a alguna chica ??? ahí de plano es por el físico, ese que tantas mujeres insisten mucho aquí que no importa, y esa chica también insistía hasta el cansancio que no le importaba, pero ahí de plano no conversaron nada hasta que ella logró hablar con el, dos días después, y tanto esfuerzo para poder hablar con alguien que no conoces, es simple y sencillamente porque mienten sobre que no les importa el físico, el no le dijo nada ni le mostró esa gran mentira que aquí insisten e insisten hasta el cansancio de que el interior es lo que realmente les importa a las mujeres y que eso es lo que realmente atrae, cuando la realidad es todo lo contrario. Y tampoco se ve que el tuviera dinero, eso tampoco les importa aunque muchos hombres insistan en que sí, solo que esté guapo y alto, y hasta lo mantienen ellas.

Por qué me tocó esta maldita suerte de ser feo y enano ?

7 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Hola :

La verdad a veces el físico no es nada no sabes nunca si funcionara, ahora a lo mejor no tienes suerte pero el dia menos pensado alguien te hara caso, deja de ser tan negativo y lanzate a buscar la persona ideal para ti.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

No le hagas caso a ninguna p u t a mujer que este respondiendo tu pregunta.

Las mujeres son superficiales e interesadas, nunca le vas a interesar a ninguna chica al igual que yo mi amigo, mejor pagarse una

• Anónimo
    hace 6 meses

Odias tu suerte, y odias tu vida y odias al destino que no te dio lo que querías.

Ese odio te esta envenenando y lo trasmites a los demas, por eso nadie se te acerca.

• hace 6 meses

Apoyo los comentarios de que tiempo al tiempo, intenta vibrar positivo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Yo, que tengo un autoestima muy horrible, he podido enamorar personas, me sigue impresionando como con un chat se pudieron enamorar.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Joaquin
      Lv 4
      hace 6 mesesReportar

Lhoon🌑 seguramente en tu perfil pusiste una foto falsa, pusiste la foto de alguien guapo y por eso las chicas quisieron hablar contigo.

• hace 6 meses

Tranquilo.

El físico solo atrae. La belleza interior es lo que enamora.

Además, la belleza en cualquier sentido es relativa, asi que siempre va a depender de la persona.

Por ejemplo, si hay una persona linda físicamente, aunque en su interior es horrible. Pero hay otra persona que no es muy atractiva fisicamente, sin embargo sus acciones, sus gestos, su trato con las personas y demás son hermosas, ¿con cual te quedas?

Una cara bonita no lo es todo. Pero, como dije, siempre va a depender del tipo de persona que sea.

Saludos.

• hace 6 meses

tiempo al tiempo.... Para todos hay alguien, asi que paciencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.