Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Por qué me siento identificado con los de mi generación, (generación Z)?

Soy hombre de 22 años y se supone que soy generación z, pero no me siento en nada encajado con esta generación, como piensan cómo ven la vida, incluso para trabajar, me siento incómodo, me dicen los de mi generación que soy muy raro y de raro no me bajan, en cambio con la generación baby bumer me siento tan empático, que puedo pasar horas y horas platicando con gente de este generación y son pláticas muy enriquecedoras, me siento muy cómodo (trabajando, estudiando haciendo negocios etc) con gente de esta generación

3 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

Porque eso es una herramienta de los analistas de mercado para la venta de productos basado en los intereses generalizados de un grupo generacional, no es algo real es solo para vender más , y muchas veces tiene que ver con la tecnología de la época, y están basados en el primer mundo(es decir los neoimperios industrializados y exclavisadores de Europa y usa).

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

eres un millenial no un z, los de la generacion z tienen menos de 19 años, empezò el 2000

• Según lo que se y si me suena lógico es que la generación milenial es de 1985 a 1995, vieron nacer la tecnología moderna y de 1996 a 2009 es la generación Z, nacimos junto a la tecnología moderna partir de 2010, es generación touch que son los que nacieron el apogeo del touch (pantallas táctiles )

• hace 5 meses

Eres un Guerrero Z ? tu eres el legendario Super Sayayin ?

• Smuk
      Lv 5
      hace 5 mesesReportar

Las chicas superpoderosas generacion Z

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.