¿Estarían con alguien que consume cocaina?

La cosa es que él cada viernes se mete una o dos rallas de coca y Ami eso me molesta una barbaridad se me quitan las ganas de estar con él y me pongo a llorar porque le digo si no va a cambiar y dice que no , que no nunca que si le gust bien y que si no también y ahora estoy en mi cuarto un viernes más sin compartir con el Porq mis valores me pueden

22 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 9 meses

No, nunca en la vida

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 9 meses

huye de esa relacion !!!

• Anónimo
    hace 9 meses

La gente se queja y se queja de su pareja y a pesar de que algunos saben que no va a cambiar, se quedan ahí, aguantando haciendose las víctimas. Tu eres víctima DE TI MISMA, ya que sabes que debes dejarlo, que es perjudicial para ti, que es una relación tóxica y aún así sigues ahí. Por elección propia. Si una persona se mete a un estanque lleno de cocodrilos o a la jaula del león y se queda ahí esperando que no pase nada, quién es el culpable el animal que siguió sus instintos o el pobre tonto que no quiso salir o evitar esa situación?

Muchas personas se quejan de su situación y de su pareja y luego dicen que todos los hombres son unos cerdos o que todas las mujeres son unas rameras, pero no aceptan su culpa y su responsabilidad de que aún sabiendo lo que iba a pasar, no hicieron lo necesario para alejarse del peligro. Y siempre es la misa excusa "es que lo amo" o "es que la amo" y no entienden que un amor sano no puede existir si una persona te hace daño. Eso no es amor, es dependencia y miedo.

• Pity
    Lv 7
    hace 9 meses

No, no estaría con una persona que consumiera cocaina, si fuera mi esposo y no quiere rehabilitarse, me separaría. Él tiene una adicción y es obvio que prefiere drogarse a la ralación, además ahora lo hace el fin de semana, pero ésto irá en aumento. No debes de llorar, él no es bueno para ti, él mismo tine que querer rehabilitarse, si no quiere se hundirá cada vez más. Los efectos de la coca y caulquier droga son terribles a corto y largo plazo, pierden trabajo, amigos, familia, todo, no les importa más que drogarse, ese futuro quieres para ti? Por mucho que lo quieras, NO es un juego, es una droga que te llevará a lo más bajo si sigues con él. Debes quererte más y tener tus valores firmes. Hombres hay muchos, vida soolo una.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • No , no es bueno estar con una persona así, en primero porque pone en riesgo su salud todo el tiempo y no le importa, segundo porque no le interese lo que vos opines de eso,, ni tus molestias y peor tu sufrimiento,, perder el tiempo con una persona que jamas va a cambiar es perder tu mismo tiempo,,, para no sufrir mas sepárate de el, y punto final.

• hace 9 meses

No, lleva-lo a alcohólicos anónimos, tú decides tu vida.

• Anónimo
    hace 9 meses

...............

• Anónimo
    hace 9 meses

Yo no, en un arrebato podría lastimarme esa persona

• Mmm vea pues Yo no e consumido pero la cosa se ve verraca

• Anónimo
    hace 9 meses

Si le gusta dejalo q sea feliz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.