¿Sexo en la ducha ?

Hola , con mi novio llevamos ya 7 meses juntos y la sexualidad se volvió aburrida , queremos probar tener sexo en la ducha , me podrían dar datos para que sea mejor , gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 año
    Respuesta preferida

Recomendable ........ altamente recomendable.

Pero no esperes llegar al climax en la regadera, en tina es mas fácil ya que te puedes subir en el y agarras tu propio ritmo, en ocaciones hay que salir de la ducha e irse a la alfombra para llegar al climax. Los hombres prácticamente podemos terminar cuando queramos, pero se necesita algo de control para llevar a la mujer al orgasmo, como se debe, una o mas veces.

Para todo lo demás:

https://www.elciudadano.com/sexualidad/posiciones-...

Solo practica aquellas en las que se sientas comfortable.

• Anónimo
    hace 1 año

Pues en la ducha tener cuidado de no caerse pueden resbalar por el agua del resto en el momento se da todo

• hace 1 año

mmmmmmmmmmmmmmmm quien sabe que se sienta eso, dichosa tu que tienes alguien que te ayude

• hace 1 año

A veces yo creo no es tanto el sexo si no el ritual que lleva a él. Yo recuerdo mi pareja y yo en ocasiones hacíamos cosas que involuntariamente hacia desearnos como locos. Conozcan esos "catalizadores", sean espontáneos y dejen la rutina.

Bueno es mi opinión, yo creo que si el deseo realmente está presente no deja cabida al aburrimiento.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 año

Que sea en un motel , porque ahi en los baños tienen los complementos para poder hacerlo, como tubos en los muros para que si le dan duro, no se vayan a caer y cosas asi.... o pueden volverse swingers, el tener relaciones con chicas y tu con chicos, si te animas me avisas hahaha okno :v... bueno de hecho esa onda debe estar bien siempre y cuando se cuiden, lol, de esa manera con cada persona es diferente.

• hace 1 año

es buena pero termina resultado incomodo mejor es en un jacuzzi...

• hace 1 año

Metan a una tercera persona. Eso hará todo mejor.

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.