Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 3 meses

¿Mi hijo no me deja ver a mi nieto?

Mi hijo me prohíbe ver a mi nieto porque me considera una mala influencia para mi nieto. En el caso de mi ex esposo, el padre de mi hijo, tampoco deja que lo vea pero en ese caso porque le tiene rencor.

Sin embargo a sus otros abuelos, a los padres de su esposa si deja que los vea... me siento rechazada por mi propio hijo.

Que puedo hacer? En mi país los abuelos no tienen ningún derecho sobre los nietos...

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Dependiendo del país, protege tanto a unos como a otros., recoge el derecho que tienen los abuelos a relacionarse con sus nietos, para poder ejercer este derecho tienen la posibilidad de interponer una demanda en reclamación de un régimen de visitas con los menores, lo que les puede ser otorgado o denegado en el caso de existir causa justa.

No se que le ha sucedido con su hijo como para que no le permita ver a su nieto., no lo comenta, mala influencia en que...?

Una sana y continua relación de un niño con sus abuelos es buena e incluso necesaria para su desarrollo, se dice, normalmente, que los padres educan y los abuelos malcrían, pero más allá de los clásicos clichés, lo cierto es que los abuelos proporcionan valores y un cariño diferente de los padres.

Pues bien, no siempre es habitual que los más pequeños puedan disfrutar de la compañía de sus abuelos y viceversa, los problemas personales o rencillas familiares, repercuten en numerosas ocasiones en los más pequeños, produciéndose rupturas en la relación con sus abuelos.

Solucione el problema con su hijo.

• hace 3 meses

Tal vez primero tienes que RESOLVER el problema con tu hijo, obviamente tienes un problema que muchos ven, pero tu no quieres reconocer

carpe_vinum@yahoo.com.mx

• hace 2 meses

no dices porque cree que eres una mala influencia para tus nietos, busca la forma de hablar con tu hijo y dile que no solo tu sufres de no verlos, sino los niños, y trata de modificar aquello que le molesta a tu hijo.

• Victor
    Lv 7
    hace 3 meses

Tienes hijos, tienes nietos, tienes motivos para estar agradecida. Es cierto q tu hijo no te da lo que tu quieres pero si te fijas en lo que si tienes y das gracias a Dios lo que esta por venir sera mejor, mientras que fijarte en lo que no tienes solo conllevaria tener cada vez menos. Da gracias a Dios por lo que tienes, pide perdon por tu hijo y ten paciencia, vetas como Dios toca su corazon pero tenemos que ser siempre agradecidos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

Nosotros aqui solo obtenemos tu lado de la historia. Si tu hijo no te deja ver a tu nieto por algo sera. No te queda de otra que intentar ser paciente y mejorar lo que sea que tu hijo encuentra desagradable en tu persona.

Y si, no tienes ningun derecho sobre tu nieto pero nada en la vida es gratis. Si tu hijo te rechaza por algo sera.

• hace 3 meses

Q mal hijo... traisionero

• hace 3 meses

Te cayó el 20...o sea....te colgaron la Cruz

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.