Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Hasta que edad termina la adolescencia en hombres(maduran)?

Mi hijo de 22 años lo he escuchado hablando con sus amigos de universidad, que tiene la edad de mi hijo 21 a 23 y es como si escuchará hablar a unos adolescentes de 15 años, pura tontería dicen y lo peor es les causa mucha gracia, con su mejor amigo de 21 esto se intensifica, esto me preocupa pues cuando hablo con el parece que hablo con un chavo totalmente inmaduro, me causa cosa pues se supone que ya sin adultos mayores de edad; yo a su edad ya tenía hijos responsabilidades, el es como ha la vida es ligth

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Pues mientras no haga estupideces esta bien, todavia esta todo meco (mocoso), a lo mejor te ofende que diga eso, pero normalmente asi somos todos a esa edad, son pocos los que maduran antes, fijate que yo venia antier en el camión , tengo 34 años, y se subieron unas chicas como de universidad que queda por el camino, y se veian pues atractivas 2 de ellas, y venian hablando puras estupideces, como tu dices de niños de 15 años o menos... venian asi diciendo entre groserias y recuerdo que una chica saco una naranja y su amiga le dice, tu siempre piensas en comer, y parte su naranja y dice se esta escurriendo el juguito, y dice la otra mmmm juguito me encanta tomarme el juguito sabe muy rico , pero el de la naranja jajaajajaja porque el otro no lo eh probado jajajajaa (refiriendose al semen), y ya luego estaban asi de no mames we, que tal si alguien me pregunta oye tu amiga es sexosa, y dice si lo normal y bueno venian con cada estupidez, ****** gente inmadura, yo recuerdo que a los 19 yo ya tenia una mentalidad muy *******....Yo creo depende de que tanto le permites y que tanto hacces trabajar su mente y que tanto a vivido, yo por ejemplo empece a tener mala vida desde los 18 aprox, osea de que trabajaba con gente grosera y asi, y fui viendo que se veia super mal, y trataba de no hacer lo mismo que esas personas... Yo creo que todos tenemos diferentes etapas y oportunidades en nuestra vida, algunos les va mejor que a otros y asi... .por ejemplo yo a mis 34 ya tengo moto, carro, y una casa, trabajo, dinero, etc.... hay gente que simplemente no piensa bien las cosas y a mi edad no tienen nada de lo que dije porque se la pasan tomando o asi, y tampoco digo que yo sea el mejor, hay gente que conoci en la universidad que a los 23 ya traian cargo de gerente y un carraso.... Hay gente que madura mas grande

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Nunca termina. Los hombres no maduramos, solo envejecemos.

• Anónimo
    hace 6 meses

Lamento decirte que hay personas tan tontas que estas jamás van a madurar.

• en la actualidad ni siendo adultos maduran, solo fijate cuanto chavoruco hay en todas partes

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

hohohohoho los hombres nunca maduran, menos lo de ahora.

• Anónimo
    hace 6 meses

depende de cada persona segun sus experiencias, estilo de vida, conocimientos, tu puedes ayudarlo a madurar dandole responsabilidades y los conocimientos para cumplir con esas responsabilidades, por ejemplo un empleo, pagar renta, pagar cuentas, comprar viveres, limpiar la casa, pagar el seguro de salud y de jubilacion, la idea es que comprenda la sociedad y su funcionamiento ahunque sea solo la idea, puede pagar un porcentaje de ello con su sueldo le explicas que asi sera su vida y lo queres preparar para ello-

• Anónimo
    hace 6 meses

Depende de cada persona, chicos de 15 años que ya son maduros mentalmente y hombres de 40 que parecen niños.

• hace 6 meses

Los hombres siempre hablan idioteces por más años que tengan ,

• Anónimo
    hace 6 meses

Pues no es de ahuevo que tu hijo tenga un cotorreo qué a ti te agrade, si a el le gusta agarrar relajo así con sus amigos pues es su pedo, digo si crees qué eso lo vuelve inmaduro te sugiero qué mires a aquellos padres cuyos hijos ya embarazaron accidentalmente a sus novias con tan sólo 15 años y después vienes y me dices si estás conforme.

Posdata: si tu hijo tiene más de 22 y no ha embarazado accidentalmente a su novia eso lo hace un dios.

• hace 6 meses

Y crees q a los 21 años esta bueno tener hijos? Si eras bn joven.. perdiste la juventud y eso no es para estar orgulloso... y si tu hijo es inmaduro es mejor así q andar con bebes a esta edad tan joven q se puede hacer tantas cosas y uno mete la oata verdad? Antes de esperar mas adelante, y si se comporta como un niño o un ********* de 15 dicelo!! Ay dios con esta gente.

• hace 6 meses

Bueno, (en lo de los hijos) tu hijo no esta obligado a seguir tus pasos, no seas ridículo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.