¿Creo q soy gay?

Tengo un mejor amigo y diría que casi mu único amigo con el cual trato de pasar la mayor cantidad de tiempo posible, los fines de semana casi siempre nos juntamos, en el colegio estamos la mayoría del tiempo juntos, hablamos gran parte del dia por wpp y hace un tiempo me empezó a parecer atractivo pero nose si es... mostrar más Tengo un mejor amigo y diría que casi mu único amigo con el cual trato de pasar la mayor cantidad de tiempo posible, los fines de semana casi siempre nos juntamos, en el colegio estamos la mayoría del tiempo juntos, hablamos gran parte del dia por wpp y hace un tiempo me empezó a parecer atractivo pero nose si es porque paso mucho tiempo con el o si es que de verdad me gusta. Aprte de esto existen roces de piernas y manos o a veces peleando nos agarramos las manos y siento que puede haber algo más. También hace poco le pregunté si el estaría conmigo y me dijo q no pero la relación siguio como si nada, como si no le hubiera afectado q le pregunte algo tan determinante. A dia de hoy ya pasaron dos semanas de eso y la relación es como antes, de vez en cuando hay roces, y tira comentarios que dan q pensar. Ustedes q dicen?
2 respuestas 2