¿Por qué no puedo estar con nadie más sentimentalmente?

Hace dos años aproximadamente estoy sola, estuve con un chico por 4 años, él decidió terminar la relación y desde entonces no he podido entablar una relación sentimental con nadie, he salido con algunos chicos, he tenido citas y encuentros sexuales ocasionales; pero siempre termino cogiéndole fastidio a todo el mundo y me desaparezco, usualmente me siento bien sola, pero en ocasiones cuando la depresión ataca me siento mal porque creo que he alejado a buenos chicos de mi vida.

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 meses

Creo que simplemente es porque no has dejado a tu ex!! Y no me refiero a que sigan juntos, simplemente que como él fue el que terminó su relación tú no esperabas eso. Pero yo en tu lugar mejor me dedicaría a hacer lo que me gusta y salir pero solo con amig@s por distracción y dejar de pensar en tener una relación por un tiempo para que asimiles que es lo que quieres y buscas en una pareja y no solo sexo y paseos!!! Porque con el tiempo en lugar de que pienses que te aburren tus parejas sólo vas a conseguir que te vean como una chica fácil por andar teniendo sexo con cualquiera sólo por ver si es el indicado

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 8 meses

Es fácil o eres terriblemente egoísta y no lo admites o no quieres que te dañen y estás a la defensiva yo optaría por la 1 ya que si huyes sin más es por que no quieres responsabilidades quizás solo quieres llenar algún vacío que te quedo +1(516)274-817 mi WhatsApp en mis tiempos libre suelo tratar con este tipo de problemas y la gente decide en base si le funciona o no pagarme eso queda a voluntad de cada persona ..

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.