Mia preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 6 meses

¿Hola necesito me guien?

Tengo3 hijos con mi pareja y 8 años juntos.

Hemos tenido problemas siempre me fui infiel con mujeres mas jovenes y con mujeres casadas siempre le descubri mi confianza en el murio pero mi amor no se xk lo celo y me mato pensando q me sigue engañando y aveces incluso se sentir que no quiero perderlo

Hace un mes

el me jura q cambio me lo ha demostrado pero aun se me hace dificil de creer porque no confio y aveces me da pequeños motivos para desconfiar

mi autoestima esta por los suelos

La última mujer con la q me engaño era una mujer bien arreglada pelo pintado uñas bien arregladas ella tiene sus hijos y su marido y estudia a una cuadra del trabajo de mi esposo

me siento muy mal fisicamente al comparandome con ella me siento fea y me siento muy mal ya q nome arreglo como ella

He discutido con el xk le he dicho que si eldesea me arreglo mejor que ella pero q me de el dinero lo cual no lo hace el me jura que ya no me engaña q segun me ama pero yo no puedo ya confiar.

Hoy tuvimos una discucion gigante le vi que la buscaba aun en el facebook y me enoje bastante y el tambien que me dijo que me abandonaria con mis hijos para siempre.

Me duele pero a la vez me da igual

Me mata el pensamiento en que sera verdad que no me ha sido infiel o que quizas ahora esta haciendo todo bien

Y no soy feliz con el Solo por eso me sentiria mal viendolo con otra. O que sea feliz con otra iniciando su vida

Porque yo siento que la mia el la arruino xk ningun hombre me va a querer con 3 hijos

2 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Tu marido ya te demostro muchas veces que la fidelidad no es una prioridad para el. El te puede prometer que ya no lo hace pero no te consta y lo peor aqui es que tu ya no confias en el y con mucha razon.

Creo que es muy toxico y negativo para ti seguir cuidandole la bragueta. El que te quiere poner el cuerno en 5 min y sin que te enteres te lo va a poner. Creo que lo mas sano para ti y para tus hijos, que tienen que ver como se tratan uds (creeme los niños de TODO SE DAN CUENTA) es que te divorcies y sigas con tu vida.

Dices que no puedes con la idea de que sea feliz con otra... lo que el haga con su vida o no ya no es tu pedoo. Deja de aferrarte a una persona que ni te respeta y respetate tu.

Dices "siento que arruino mi vida porque ningun hombre me va a querer con 3 hijos"

Sabes cual es el problema aqui? no te quieres ni tu. Tu esposo es una basura y a ti lo que te preocupa es que nadie te quiera con 3 hijos? eres mensa y lo que le sigue. O sea que te vas a quedar con este infiel solo porque crees que nadie te va a querer? mensa y doble mensa. Perdon que lo diga pero no hay mas.

No tienes metas? sueños? dignidad? necesitas de un hombre para ser feliz? que flojera la neta. Las relaciones de pareja son bonitas cuando se dan entre dos personas sanas emocionalmente, pero aun asi tampoco son la prioridad en la vida. Tu prioridad deberia de ser tu salud, tu imagen, tus sueños, tus hijos. El pedo aqui es que quieres que te rescaten.

Todavia ni te deshaces de este tipo y ya andas pensando que nadie te va a querer con 3 hijos. PFff

Generate una vida interesante y creeme que a cualquier hombre, asi tengas 5 hijos, va a querer estar contigo. Pero con esa actitud que te cargas de pobre de mi, me ponen el cuerno y ahi sigo de mensa, nadie se te va a querer acercar.

Ubicate tu.

• Miahace 6 mesesReportar

Muchas gracias por tu respuesta tienes toda la razon ya nos separamos y nisiquiera llama a preguntar por sus hijos me duele no lo niego pero me doy cuenta que no merezco seguir soportando alguo y alguien asi
      Gracias 😘

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

demandalo para que puedas mantener a tus hijos y que te pague, y dejalo divorciate no te merece, pero si debe pagar por tus hijos y su mantenimiento

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.