Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 6 meses

¿Es necesario hacer cursos o una actividad para encontrar pareja?

Es necesario estudiar,estar en una actividad para encontrar pareja o hacer cursos quiero novio pero,no se como encontrarlo a mi edad 33 años soy mujer.

21 respuestas

Calificación
  • Victor
    Lv 7
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

No, no es necesario nada en concreto, solo una cosa es necesaria y es que confies en Dios y dejes en sus manos el encontrar esa pareja. Si recurres a recetas o inventos para resolverlo te encontraras en un pozo sin salida porque estarias en un error. Centrate en confiar en Dios, tener fe y veras como hay premio.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Pues es lo mas sensato, encerrada en casa el unico hombre que llegara a tu puerta, es el repartidor de pizza

• hace 6 meses

Es recomendable... Encerrada en casa no vas a conseguir nada

• hace 6 meses

Antes que preocuparte por tener un novio, asegúrate de tener antes una vida llena y satisfactoria para Ti !!! .... porque esa felicidad, esa plenitud y seguridad que externa una mujer de si misma es lo que atrae a los hombres como miel a las abejas y la hace ser increíblemente atractiva a los ojos de cualquier hombre.

Deja la obsesión por tener un novio, que este si bien no llegará solito tocando a tu puerta , si puedes conocerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Yo digo que si. Yo las pocas novias que he tenido han sido porque las conocí en la universidad y otras en el gym.

Debes salir más cómprate un bici, haz ejercicio, haz cursos, únete a voluntariados y demás donde se congreguen personas. Éxitos.

• hace 6 meses

no, no es necesario. puedes encontrar en una web de citas, en una discoteca, en un pub o lellendo en el parque. lo que si es necesario es buscar pareja y no esperar que te caiga del cielo, y recuerda que te puede gustar alguien pero ese alquien no le qustes, a si que es cuestion de encontrar a la persona con la que os gusteis los dos.

• Dvc
    Lv 6
    hace 6 meses

MIRA YO TE RECOMIENDO, MUCHA ORACIÓN CON EL CORAZON Y NO SOLO LENGUA, PRACTICA DE LOS SACRAMENTOS Y SI QUIERES QUE TODO LO QUE HAGAS TE SALGA BIEN MEDITA DIA Y NOCHE LOS MANDAMIENTOS QUE DIOS ENTREGO A MOISES PARA QUE TE QUEDE CLARO LO QUE DEBES HACER, Y SI ESTO HACES, VERAS LA GLORIA DE DIOS Y EL EXITO TE ACOMPAÑARA., Y SI DE FONDO TU DEPRESION ES POR FALTA DE UN AMOR DE JUVENTUD,IGUAL PIDELO EN ORACION Y MIENTRAS YEGA, PREPARATE REFLEXIONANDO EL LIBRO SANTO DE LOS PROVERBIOS Y EL DE LA SABIDURIA.

• Anónimo
    hace 6 meses

Te puedes apuntar a cursos pero aprenderás cocina, idiomas, informática o de lo que sea el curso y lo del novio no va en el pack, digamos que si sales de casa hay más posibilidades pero que te apuntes a un curso no implica que vayas a tener novio para eso ya están las páginas de contactos cuya finalidad es esa.

• Pity
    Lv 7
    hace 6 meses

Pues tú qué crees? Donde quiera que vayas que sea un lugar público sobre todo actividades físicas, culturales o deportivas, estudiando o talleres, excursiones, etc, vas a conocer gente nueva.

Por cierto la oración NO sirve para tener novio eh? sería lo peor que pudieras hacer, ponerte a rezar para tener novio. Tienes que estar segura de ti misma y quererte más, los hombres ven lo que tú proyectas. ok?

• hace 6 meses

Creo que tu respuesta es obvia, si tienes 33 años en los cuales no has tenido una actividad en la cual puedas conocer gente con los mismos intereses que tu y estas soltera, la respuesta se da sola, NECESITAS SOCIALIZAR y por ende una actividad que te lo permita.

• hace 6 meses

Y donde esperas conocer gente nueva entonces?

no se te va a presentar un novio a la puerta de la casa

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.