Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwarePCs de escritorio · hace 3 meses

¿Alguien más sigue con pentium 4?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 meses

Yo todavia tengo mi pentium 4 con windows 7, photoshop, corel, Eset Internet antivirus, Expresion encoder, Xilisoft, InDesign, Audition, Skype, Nero, OmniPage, Visual Studio, SQL Server 2014, Office 2013, entre otros programas, algo lenta, pero allí va, todavía es útil :)

• hace 2 semanas

Pues si, siempre lo llevo encima... Cualquier dia lo uso como colgante...

Attachment image
  • hace 2 meses

No te preocupes yo tengo un pentium dual core de 2.00 GHz y tengo pensado en cambiarlo a un pentium 4, es un buen procesador.

• Anónimo
    hace 3 meses

Si no te preocupes hasta las empresas grandes usan en veces en su sistema Windows XP o un sistema basado en Linux de bajo recursos para su servidor tu usarlo hasta que ya no se puedan utilizar por mientras tú gozala yo también tengo una de esas con Windows XP y con Ubuntu y me funciona bien sacan de apuros y son colecciónables suerte y cuídala y gozala

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 meses

yo tengo un procesador de esos como trofeo

• Anónimo
    hace 3 meses

estoy en una netbook de hace casi 10 años aprox, con un intel celeron, y dejame decirte que es una putá mierdá, hasta mi celular es mas rapido, pero la uso porque se descompuso el cargador de mi lap principal.

• Anónimo
    hace 3 meses

No seas malo, las computadoras ahora están baratas, por lo menos usa un Core2 Duo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.