Anónimo

¿Que harían si supieran que su novia actual anduvo con su primo? I need helpppppp?

Me acabo de enterar de esto por una persona que se que lo dijo con la intención de arruinar la relación, pero igual no dejo de pensar en eso, por que tengo sospechas de que es verdad :((((

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Solo sospechas, no sabes la verdad.

Entiendo que tengas dudas.

Pero es tu novia, debes de aclarar este tema con ella.

Luego comentas que una persona como tipo chisme lo realiza con la intención de arruinar la relación.

Entonces de que dudas..?.

Son adultos de 22 años, deja de pensar en tonterías, por favor.

Pesa mas un chisme con mala intención, si sabes que fue para arruinar la relación, que el amor hacia tu novia, no te entiendo.

Si ha salido con otras personas, es su pasado le pertenece es personal ya has confirmado que no ha tenido nada con su primo, tu has de tener tu pasado.

Habla con ella y le preguntas, pueden ser solo rumores, tu mismo comentas que es un rumor para que terminen la relación, luego decides.

No puedes afirmar algo que no estás seguro.

Tanto dudas, no tienes confianza, la base de toda relación es la confianza.

• hace 6 mesesReportar

Ok, digamos que es verdad y tuvo un romance con su primo(ahora estoy seguro que si pasó) Que harías tú?

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 6 meses

Pues hablalo con tu novia, tienes que confrontarla directamente. Y ahí notarás si es verdad o no... No caigas en comentarios que los demás hacen...

Que tal si el que te lo dijo quiere con ella y nada más te está inventando mentiras para que la termines y después el tomar ventaja... que no te troleen hermano, buzo caperuzo

• hace 6 meses

Ver no por con la prima xddddd, tambin seria bueno practicar asi, bueno llendo a la pregunta principa, lo que haria es que si es verdad, si lo fuera me plantearia si me gusta mucho lo chica seguiria con ella, si no pues termino. Que ande con el primo es parte de tu familia y es algo que no se perdona tan facil

• Anónimo
    hace 6 meses

A la prima se le arrima, pfff esa frase es conocidasa. Preocúpate que no sea virgen

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Pues a veces con los prim@s suele suceder, yo veia nopor con mi prima :D, de haber tenido una mente mas abierta, seguro hubieran pasado cosas entre nosotros.

• hace 6 meses

¿y? A menos que tengan 12 años probablemente ha salido con varias personas.

• ...Mostrar todos los comentarios
    • Roberto
      Lv 7
      hace 6 mesesReportar

Eso no es mucho problema, muchas personas salen con primos. La ley ni siquiera lo contempla como incesto. Pero si te causa mucho ruido, pues pregúntale si es verdad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.