¿Debo sentirme culpable?

Hola chicos, Ayer mi pareja me termino por la siguiente razón.

Llevábamos mucho tiempo mal, mi pareja se estaba alejando de mi por cuestiones de trabajo. Por deudas y demás. Yo muchas veces intente ayudarla con dinero. Ella es una chica muy cariñosa y dejó de serlo, ya no sentía ese amor, y ese cariño por parte de ella.

Ella es uber para que puedan entender mejor. Ya que es un trabajo bastante desgastador. Algunas veces salíamos a comer algo con una amiga suya, esa amiga me coqueteaba o no sé si lo hacía porque así era su personalidad pero me pareja nunca le dijo nada. Me decía que ella era así, con el tiempo ella me llamó la atención (la amiga de mi pareja) mi novia me preguntaba si ella me gustaba. Obviamente yo se lo negué porque no era algo significativo y nunca pasaría nada. yo tenía el número de la amiga de mi novia. Hace mas de 2 meses fui a tomarme un par de copas con amigos y me emborrache. Terminé llamando a la amiga de mi novia y confesandole que me gustaba, ella me decía que la hacía sonrojar y otras cosas más. Estuvimos hablando un par de horas. Luego cuando la volví a ver le pedí disculpas porque no debí decirle eso, ella me disculpo me dijo que no pasaba nada. Ya pasaron 2 meses y ayer en la noche me llama mi novia llorando e insultandome. Y era que la amiga le confesó lo que le dije esa noche. Aclaró que nunca pasó nada, no hubo ni un beso ni nada. Yo siempre respete, solamente fue esa llamada.

Es razón para dejarme? Me siento como una basura.

12 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses
    Mejor Respuesta

No creo que debas sentirte tan culpable como parece que te sientes. Piensa cómo habrías reaccionado si hubiera pasado al revés: en la medida que te habría afectado es en la medida que deberías sentirte culpable. Ahora bien, si vas a pensar qué habría pasado si hubiera sido al revés, no omitas detalles para ninguno.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 5 meses

No la respetaste, si eres culpable.

Llamas a la amiga de tu novia y le expones que te gusta, es suficiente como para que tu novia se sienta mal y tu despreciable.

Porque es su amiga, hay tantas mujeres como para relacionarte , vas a llamar, hablar dos horas y tratar de relacionarte con su amiga.

Honestamente si que has actuado muy mal.

Tu mismo comentas que te sientes como basura.

• hace 5 meses

Pues amigo, deja que te diga algo, para nada, EVIDENTEMENTE tu eres la víctima aqui, ya que sabemos que loque has hecho es totalmente normal, he incluso un poco admirable, pero al parecer ella por alguna extraña razón (quizas bajo el efecto de las drogas) se lo ha tomado mal.

PERO NO TE PREOCUPES, tengo la respuesta a todos tus problemas, sorprenderla, esa es la clave, asi que toma nota de lo necesario:

Consigue un disfraz de papa Noel; una mascara de gas de la segunda guerra mundial; una hoya (caldero, cacerola...) Grande; una traca de petardos; un melón que este maduro; un cuchillo y compra 100 o 200 morcillas picantes.

Esos son los materiales, mañana seguiré respondiendo la preparación mañana, se me quedaron cortos los caracteres

• ...Mostrar todos los comentarios
    • yeredhace 5 mesesReportar

cuando ella entre, enciende la traca de petardos dentro de la hoya y la tapas, que peten fuerte los petardos y grita:

EL FIN ESTA CERCA ARREPENTIOOOS!!!

Estoy seguro de que la vas a sorprender, y volverá contigo.

Y si no pues siempre puedes follarte a su amiga.

• hace 5 meses

Pues para dejarte definitivamente, depende de cuanto te quiera amigo.

La razón principal por la que veo que te dejó es porque le mentiste, vamos ella te preguntó directamente si te gustaba y se lo negaste, y después ella misma se entera por parte de su amiga que siempre sí gustabas de la amiga, entonces ... yo creo que fue más esa cuestión del engaño por lo que ella te dejó. Y bueno también

lo que derramó la última gota del vaso fue que tu llamaste a la amiga... hermano, tu pareja se ha de preguntar "para que carajo la llama?" que sí, que te confesaste borracho, pero no nos hagamos tarugos, si le dijiste eso es porque esperabas lograr algo con ello, y eso también lo consideró tu pareja como traición xD. Créeme, cuando hables con ella seguro te lo reprochará... pero en fin... motivos para dejarte si tuvo.

Un poco de empatía, como te sentirías tú si ella hubiera hecho lo mismo con un amigo tuyo cercano, y bueno todo lo que contaste pero al revés... que harías tú y cómo te sentirías??

Mi consejo, espera un poco a que se calmen las aguas. Habla con tu pareja de esto y dile que jamás pasó nada, si solo dices que fue la llamada pues a ver que dice. Con suerte la recuperas, pero ahora ella siempre tendrá la inseguridad de ti y de la amiga. No esperes que vuelva a ser como antes la relación

Te diría que éxito, pero mejor lo dejo en buena suerte hermano.

Pd: Por eso no es bueno emborracharse con teléfono en mano. Yo una vez igual llamé a una amiga que me gustaba, pero la diferencia es que yo estaba soltero, igual me mandó al cuerno por decir tonterías, casi la pierdo hasta como amiga... entonces imagínate la gravedad del asunto.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 meses

Claro que es una razón muy grande para dejarte, bro, por eso no es bueno tener vicios amigos!!

• hace 5 meses

Parce, no se sienta culpable, uno de los grandes errores de las mujeres en las relaciones es dejar de demostrar cariño con uno, lo digo porque me pasa lo mismo y tambien cometi un error estando con mi pareja, pero no me siento culpable del todo porque una de las cosas que desencadeno que yo cometiera el error fue la actitud de ella, la falta de interes y cariño.. no es por nada pero una mujer no debe de dejar de demostrarle cariño a un hombre siempre y cuando se le porte bien. La regla de "no solo conquistar al principio sino todos los dias" es para los dos generos, asi que relajese, ella mas adelante se va arrepentir o simplemente no te queria...

• Nose T
    Lv 7
    hace 5 meses

Sientete como quieras,

A mi me pareceis dos chavales bastante inmaduros.una mujer adulta sabe perfectamente que una cosa es gustar y otra cosa es querer y otra hacer.

Soy golosa y tengo que tener cuidado con los dulces porque engordan y el exceso de azucar es malo, pero eso no quiere decir que no me pare en el escaparate de una pasteleria y piense que esos pastelitos tienen pinta de estar de vicio.Pero no entrare en la pasteleria y al llegar a casa me comere una ensalada y una manzana de postre.

Estabas borracho llamaste a una amga y ella en vez de cortar la comunicacion te siguio el tema y tuvisteis una conversacion mas o menos caliente. Ahora tu chica te monta el pollo y corta

Inmadura ella,inmaduro tu e inmadura la amiga.

Sientete como quieras a tu novia dale tiempo, dejale espacio espera unos dias, no la agobies ahora y dentro de una semana o asi. Habla con ella, pero no por face, ni por ehasap ni por esas porquerias. La llamas, hablas con ella dile que necesitas hablar solo por una vez. Citala en un lugar publico pero discreto y hablar.. dale todas las disculpas posibles Dile que la quieres y que en memoria de los buenos tiempos te conceda otra oportunida

Despues sera decision suya lo que pase

• Victor
    Lv 7
    hace 5 meses

Dejame hacerte ver algo. Tu un dia le dices algo a la amiga de tu novia, algo de lo que luego te arrepientes, pero se lo dices. Eso que le dijiste en ese momento hubiese supuesto terminar con tu novia. Tu novia ha recibido la informacion de lo que hiciste y no se ha podido contener, al igual que tu al decir aquello a su amiga, tu novia se ha dejado llevar por el impulso sin poderlo evitar. Te sientes culpable porque no piensas que tu novia no ha podido controlarse, es decir, no has pensado que lo hizo sin querer y eso es lo que te duele, si pudieses ver que no ha podido controlarse no te sentirias culpable. Sea lo que sea que haga tu novia ahora tienes que ver que no sabe lo que hace, asi no tendras sentimiento de culpa. Reza por ella, pide perdon por ella y confia en Dios, veras como todo sale bien. No culpes ni te culpes.

• hace 5 meses

la pregunta es ¿quieres sentirte culpable?

hombres es lo que sobran en el mundo

• hace 5 meses

Curiosamente dejaste la razon del por que tu novia termino contigo casi hasta el final.

Si lo primero que te pasa por la cabeza cuando hay problemas en tu relacion de pareja es emborracharte para usar eso de excusa y coquetear con alguien mas que de paso es la "AMIGA" de tu novia, entonces es que haces mejor en estar soltero.

A ti te parece poca cosa? dices que "solo fue una llamada" como si merecieras un aplauso porque "no hubo un beso ni nada". Estuviste hablando HORAS con una chica que no era tu novia, acerca de que te gusta y quien sabe que mas. En serio no te das cuenta de lo mal que esta esto?

Si, claro que es razon para mandarte al cuerno.

Y todavia vienes aqui con actitud de victima diciendo "o sea yo siempre la respete" no wey, porque alguien que respeta a su pareja no hace estas cosas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.