Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 5 meses

¿Perdi mi DNI ayuda!?

Es muy raro que lo haya perdido siempre lo meto en un monedero pequeño, y nunca lo saco de mi habitación (tengo 16 años) y que yo recuerde la última vez que lo vi fue en mi habitación porque había metido dinero y unos pocos días después me fui de vacaciones y cuando volví lo busque y no estaba, estoy muy preocupada deberia ir a la policía pero es que no lo perdi en la calle asi que no creo q me lo hayan quitado... Debería hacerme otro pero es muy complicado esto??

Ojala pudiera intentar recordar donde lo deje..

11 respuestas

Calificación
  • hace 5 meses

Mmmm no es muy complicado si en tu pais te piden que lo denuncies. Vas un ratito a la comisaria y en 10 minutos te hacen el papel... eso si despues que vayas al registro va a tardar unas cuantas semanas para llegarte a tu casa. Yo lo perdi hace 3 meses y lo espere un mes mas o menos pero xqe tuvieron problemas en las impresiones. Si no tarda 2 semanas mas o menos

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 meses

Entonces no lo perdiste, debe andar dando vueltas por ahí, es decir en algún lugar de la casa está, tal vez se cayo detrás de algún mueble

A veces pasa y lo encontramos cuando no lo estamos buscando....

• hace 5 meses

Ves a hacerte uno nuevo porque no creo que te lo dejan recuperar

• Anónimo
    hace 5 meses

El DNI hay llevarlo siempre encima.

¿Te vas de vacaciones sin llevar el DNI contigo?

¡Anda ya!

• Maruhace 5 mesesReportar

Iba a mi pueblo unos pocos dias.. Y no lo iba a a utilizar asique pensé en dejarlo en casa para no perderlo.. Y toma q se perdió 😂🤦‍♀️

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 5 meses

Hacer la denuncia por la perdida y sacarlo de nuevo no es complicado... Deberias hacerlo, asi aparesca despues...

• hace 5 meses

Denunciarlo y sino te haces otro y ya

• hace 5 meses

Dices verdad que has perdido y punto y te hacen uno nuevo . Mejor decir verdad.

• Anónimo
    hace 5 meses

No pasa nada, gestionas un duplicado y ya, puede que tengas que pagar algo. Pero buscalo primero, a lo mejor lo encuentras.

• hace 5 meses

Hacer la denuncia por la perdida y sacarlo de nuevo no es complicado... Deberias hacerlo, asi aparesca despues...

• hace 5 meses

Hola :

Y no te lo llevaste de vacaciones, que raro !!!!

A ver si te lo llevaste y no te acuerdas o a lo mejor lo tenias en el bolsillo de alguna ropa, no sera que lo has metido en la lavadora y no te acuerdas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.