Jfbf preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿No se que hacer con mis amigos?

Hola soy un chico de 16 años que durante la epoca del insti tengo unos cuantos amigos (sin pasarme), pero a la minima que llega un festivo o ahora en verano se olvidan de mi. Llevo tdo este verano habiendo quedado unas 2 veces y ha llegado un punto que ya no salgo ni de casa. Que creen que puedo hacer?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses
    Mejor Respuesta

Pues, los verdaderos amigos no se olvidan de otros así nomás, si te han dejado aparte como dices, entonces ha llegado el momento de buscar otros amigos que si valgan la pena y que te aprecien como debe ser. Sal a socializar, que a la corta o la larga conocerás gente, solo se paciente. Si sales sin duda alguna encontrarás otras personas con las cuales poder compartir gustos en común: ve a practicar clases de baile como: bachata, salsa, etc, o inscribete en algún gimnasio. No desperdicies más tu vida que quejandote no lograrás nada bueno. Levanta el ánimo y sal ya.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Tienes 16 años, que haces encerrado todo el verano.

En vez de aprovechar salir, no se que hay en tu ciudad, ir a la playa, visitar familiares que te lleves bien y logres divertirte, realizar deportes, ir a la piscina, conoce nuevas amistades y con ellos programan lo que sea.

Al estar de vacaciones todos programan salir, o simplemente tienen nuevos amigos o no te incluyen, si no te incluyen no son tus amigos.

• hace 6 meses

Comprate una consola, entra en el mundo de los videojuegos es algo padre o checa foros no todo es salir a la calle también hay cierta diversión en la web

• hace 6 meses

estudiar.... ya con dinero tendrás todas las chicas...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 6 meses

Sigue aquí la PC es la única que no traiciona.

• hace 6 meses

Creo que deberias dejar de preocuparte por tus amigos, los amigos van y vienen y no todos son para siempre. Ellos solo se sienten bien contigo en clases, lo cual es un poco hipocrita pero eso suele pasar. Lo que debes hacer es meterte en algun curso, deporte o algo para entretenerte y no estar tan aburrido

• Anónimo
    hace 6 meses

invitalos a jugar online en la pc . asi pasan todo el tiempo contigo. algun juego de rol. o de accion xD

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.