Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 4 meses

¿Que hago para salir de mi casa ya nisiquiera salgo de mi casa?

Estoy deprimida todo el tiempo en mi casa y sufro mucho en la casa todos me presionan y se enfrentan conmigo pero yo estoy cansada.Espero ver pronto la posibilidad de por lo menos salir de esta depresión y ser feliz y que llegue a mi vida un hombre que me ame y poder salir de la oscuridad lo que más me deprime es ver que a mi 34 años no tenga un esposo e hijos ese era mi principal meta y objetivo en la vida y al no lograrlo me siento frustrada ya quisiera yo encontrar el amor pero la depresión me consume.

9 respuestas

Calificación
  • hace 4 meses
    Mejor Respuesta

No debe ser nada fácil estar en tu situación , pero creeme que hay formas de salir de las depresiones y empezar una vida plena, muchos te hablan de psicólogos y de farmacos, yo te hablare de Jesucristo, Él puede ayudarte, y sacarte del peor de los abismos, lo se porque he estado allí, y si tu clamas ayuda, la recibirás, pero debes querer hacerlo, de lo contrario las ideas del mundo solo te hundirán mas y más. Con el corazón en la mano te lo digo, salir de donde es ahora es posible. Quizá mi comentario te pueda parecer absurdo, pero es tu decisión tomarlo o dejarlo .

• Anónimo
    hace 4 meses

Te estás ahogando en un vaso de agua. Yo solía estár muy deprimido... Hasta que conocí a María Juana y me cambió la vida. Ella me hace tan feliz... Todo llegará a su tiempo, sólo espera. Verás que cuando menos lo esperes encontrarás ese platano que embonará perfecto en tu papaya. Ánimo.

• hace 4 meses

El amor no es encontrar una pareja, "El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará"

• hace 4 meses

El tener marido e hijos no es la única meta en la vida. Hay mujeres brillantes que han sido solteras.

Sal de casa, pasea, apúntate a algún grupo de actividades....

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Dejair
    Lv 6
    hace 4 meses

Conviene a cualquier tipo de persona hollar el camino de la Armonización . Responsabilidad y amor para construir vida nueva dentro de si ; amor es apreciación . Conocer a si mismo es la ley única y absoluta en toda la existencia. Supersalud ? Juventud brilante ? Riqueza confortable ?

• Anónimo
    hace 4 meses

Adopta a un perro y sacalo a pasear.

Al menos vas a tener la excusa para salir y quizas alguien te hable.

• hace 4 meses

Primero,acudí a un medico,necesitas ayuda profesional! Yo te dejo una pagina,donde podes encontrar artículos muy prácticos,muy lindos consejos!www.jw.org

• hace 4 meses

Pobre gay o tortillera

• Aline
    Lv 7
    hace 4 meses

Metida en tu casa los únicos hombres que llegarán a tu vida serán los bomberos si hay un incendio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.