¿Que debo de hacer si la religión me separó de alguien a quien amo?

Conocí a mi novia al inicio de la preparatoria hace aproximadamente 3 años. Desde el momento que la vi me atrajo y en segundo año al fin nos hicimos novios, todo iba bien hasta que me empezó a decir que tenía pendiente de que como ella era cristiana y su papa es pastor, no aceptaría que fuera su novio, el hecho es qué continuamos así y un día hablamos por llamada y dijo que creía que debíamos terminar ya que sentía que estaba engañando a su papá demasiado y ella trató de irle metiendo la idea a su papá de que si aceptaría que ella fuera novia dé alguien no cristiano, a lo que su papá siempre decía que no lo aceptaría.

Ella me terminó por eso pero me dolió el hecho de que no me dejó intentar luchar por ella, simplemente hablar con su papá para obtener su permiso y ella tampoco quiso hacer nada por miedo a su papá , porque ella decía que era capaz hasta sacarla de estudiar

Díganme, es bueno que yo esté esperando que ella regrese o simplemente no me amaba y por eso no luchó por mí?

16 respuestas

Calificación
  • hace 6 meses

Vaya por dios ....

• hace 6 meses

No diría que no te amaba, más bien no sentía el suficiente amor como para luchar por lo que tenían.

En definitiva, no vale la pena esperar por ella, eres joven y ahí fuera hay muchas personas con las que puedes entablar una relación. Veras que cuando consigas a alguien que valga la pena ella no será siquiera un recuerdo.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

Soy cristiano y si estuviera con una chica no cristiana creo que tendria un cargo de conciencia muy grande.

Eso debe de haber sido lo que le paso a tu chica.

Si tanto te gusta la chica, proba de meterte en el cristianismo.

• hace 6 meses

Ahora te falta conocer una atea militante, para ser libre y feliz en el sano ateísmo... :3

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 6 meses

Ella no volverá amigo, en la fe cristiana Dios es primero y obedecer a Dios en ese mandamiento llena de bendición la vida de las personas. Si dices amarla busca a Dios y demuestra que estas interesado , si no, no te hagas ilusiones y busca a alguien como tu. Si en verdad es amor lo que sientes, Dios te guiara, si no lo es, simplemente fracasaras y ya.

• hace 6 meses

"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser; pero las profecías se acabarán, y cesarán las lenguas, y la ciencia acabará. Porque en parte conocemos, y en parte profetizamos; mas cuando venga lo perfecto, entonces lo que es en parte se acabará" lo que no encaje en lo anterior no es amor pero nos lo hacen ver como amor.

• hace 6 meses

Si ella ya sabia los resultados,porque no te lo dijo antes? O te hubiera invitado a sus reuniones religiosas!

• Enamórate de una. Atea, así tú también estarás libre de toda influencia religiosa.

• Aline
    Lv 7
    hace 6 meses

Busca una chica que no sea creyente, o finge ser creyente y anda a los ritos de su iglesia, pero su papá te exigirá el diezmo.

• Anónimo
    hace 6 meses

yo creo que cuando una mujer quiere no hay nada que la detenga ..creo que no te ama asi de simple.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.