¿Estuve con una prostituta ?

Miren lo que pasa es que tuve relaciones con una de estas servidoras sexuales pero luego de hacerlo al rato me di cuenta que tenía sangre el condón y no era mia y fue que me di cuenta que era de la chica la verdad no me preocupa mucho del condón por qué estuve protegido lo que si me preocupa es que mis dedos estaba... mostrar más Miren lo que pasa es que tuve relaciones con una de estas servidoras sexuales pero luego de hacerlo al rato me di cuenta que tenía sangre el condón y no era mia y fue que me di cuenta que era de la chica la verdad no me preocupa mucho del condón por qué estuve protegido lo que si me preocupa es que mis dedos estaba un poco manchado con esa sangre pero e escuchado que el VIH no se transmite por piel sana y no tenía heridas ni nada pero lo que si me preocupa es que un rato después me mordía la uñas yo tengo esa mala costumbre de hacerlo de morderme las uñas y yo creo que lo hize aún teniendo un poco de esa sangre, y pues yo quería saber si con el contacto de esa sangre en mi boca puedo infectarme con alguna ETS, aunque he leído que el virus VIH es débil al ambiente y que la saliva lo elimina algo así nose ustedes que dicen
5 respuestas 5