Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y AmigosAmigos · hace 6 meses

¿Dejar de creer en los amigos y cambiarlos por los videojuegos?

No os asustéis no soy un friki, de hecho nunca me han llamado especial atención los videojuegos pero me han ocurrido cosas:

Los poco conocidos "amigos que tengo" se van hiendo poco a poco por x razones, noto que no quieren relación conmigo. Estoy bastante mal llevo mucho sin salir y he pensado seriamente en ahorrar y comprarme un pc con el que pueda jugar a juegos sobretodo online y así conocer gente. Como ya he dicho nunca me han apasionado los videojuegos pero creo que si los juego más a menudo puede que lleguen a gustarme. Mi portátil no soporta apenas el minecraft y es wnds 10 así que necesito uno más potente de hay el ahorrar y comprarme uno. ¿Merece la pena dejar atrás a los "amigos" que tengo e intentar hacer nuevos por los juegos? Has conocido gente de esta forma? Cuanto tendría que ahorrar para un pc decente? Espero que podías ayudarme :( me siento muy solo.

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 6 meses

Debes de realizar otras actividades en tu tiempo libre, deportes, gimnasio, estudiar idiomas, no se que te gusta, pero realiza algo mas y conocerás otras personas, puedes obtener buenas amistades.

Para salir los fines de semana, pasar momentos agradables.

Porque no tienes amigos, no son tus amigos si te dejan de lado actualmente.

No confíes en personas online, todas mienten, debes de relacionarte personalmente si quieres amigos.

Puedes comprar la portátil, ordenador que quieras, pero para obtener amistades, insisto, debes de hablar relacionarte, porque es bueno salir y divertirte y no estar solo, que es lo que pretendes.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 meses

No es tan facil, ademas es muy probable que la gente tenga miedo o no le interese conocerte en persona (poca gente se confia en anónimos, ademas los medios enseñan a desconfiar de anonimos en internet), pero podrias conseguir amigos en cualquier lugar al que vayas habitualmente a hacer otra cosa (trabajos, estudios, algun pasatiempos, deportes, gimnasio, etc).

Fuente(s): Hace como 13 años juego videojuegos online 2hs al dia aprox por pasatiempos y nunca conoci a nadie fuera del juego, pero tu caso podria ser diferente.
  • hace 6 meses

Una pc medio buena para eso , te saldra en unos $10,000 pesos y eso agarrandola barata en un centro comercial o algo asi, al menos que tengas suerte como yo, que trabajo de tecnico de computación, y una vez que hicimos cambio de pcs en la empresa, logre agarrar una con Core i7 Vpro, en $2500 y pues ovbio como le se a desarmar y todo eso, le quite piezas a otras pcs dañadas y termine llevandomela con disco de 2 TB, 16 de Ram, etc... en fin esa es otra historia.... y en cuanto amigos pues puede que si hagas pero seran gamers o frikis, si quieres amigos mas reales no detras de un monitor, anda a fiestas y veras que conoces a miles.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.