¿Por qué le caigo mal a alguien que no conozco?, ¿Cómo caerle mejor?

Hace dos semanas entre a la Universidad, ya he trabado amistad con todos los de mi salón, o por lo menos con la mayoría. Hay alguien en especial, con quien nunca le he hablado, porque nunca se ha prestado la oportunidad. He estado notando en él comportamiento de desagrado, cuando participo en clase, después él lo... mostrar más Hace dos semanas entre a la Universidad, ya he trabado amistad con todos los de mi salón, o por lo menos con la mayoría. Hay alguien en especial, con quien nunca le he hablado, porque nunca se ha prestado la oportunidad. He estado notando en él comportamiento de desagrado, cuando participo en clase, después él lo hace con un comentario contrario al mío. En el grupo de WhatsApp del salón, yo hice una pregunta, acerca de quién más iba a participar tal día, porque otra persona y yo nos habíamos ofrecido de voluntarios, y quería preguntarle algo a esa persona sobre el trabajo. Entonces al chico que me parezco no agradarle escribió un comentario que decía que iba a exponer tal chico y otro chico de copete ridículo cuyo nombre no recordaba, evidentemente haciendo referencia a mi. Cuando estábamos participando en clase, el dijo un comentario que no tenía nada que ver con el tema de la clase, él dijo que cuando una persona le cae mal, no la soporta y ni siquiera puede escuchar su voz, y agregó diciendo que alguien del salón no le cae bien, pero que no iba a mencionar su nombre. Además de que cada vez que participo en clase, empieza a abuchear...
Me extraña ese tipo de comportamientos que tiene él conmigo, puesto nunca lo he tratado. Agrego diciendo que el chico es un poco más grande que yo, él tiene 23 y yo 18, y lo siento algo inmaduro. No sé si algo tenga que ver, pero apuesto a que el chavo seguramente es gay, porque se le nota a leguas, por su comportamiento y su tono de voz.
5 respuestas 5